Anunciado un modelo de PS4 con decoración de Trails of Cold Steel III

Se lanza en Japón el 28 de septiembre.
·

Sony ha anunciado una edición limitada de PlayStation 4 con motivo de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, el nuevo RPG de Falcom.

Esta consola, que ya se puede reservar en Japón, incluye una PS4 -modelo Slim- con decoración especial en la carcasa y la caja, y un tema para la interfaz. Hay dos versiones, de 500GB y 1TB de disco duro.

Estará disponible el 28 de septiembre, en el lanzamiento del juego, sin embargo Trails of Cold Steel III no está incluido con esta consola.

Anunciado un modelo de PS4 con decoración de Trails of Cold Steel III Imagen 2

Este título, primero de la saga en PS4, introducirá novedades a sus sistemas mientras mantiene la fuerte narrativa y elementos estratégicos de sus predecesores. La historia transcurre tras el final de la guerra civil, un punto de inflexión para el imperio de Ereboria. Una vez más, interpretaremos a Rean Schwarzer.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera parte de la saga de rol japonés desarrollada por Falcom y Bandai Namco para consolas. Se trata de un capítulo muy importante dentro de la serie, ya que nos sigue contando las desventuras de Rean Schawer y su Clase VII en un conflicto bélico entre naciones de larga duración.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir