Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La Tierra Media: Sombras de Guerra
  4. Detalladas las funciones en línea de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Detalladas las funciones en línea de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Tendrá dos modos de juego en línea: Social Conquest y Vendettas.
· · PC PS4 XBOne 

La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con dos modos de juego en línea a disposición de los jugadores: Social Conquest y Vendettas, cada uno con características bien diferenciadas.

Así, en Social Conquest los jugadores se encontrarán con una propuesta que nos recuerda a los juegos de defensa con torres pero con una jugabilidad asíncrona. El usuario debe montar su fortaleza, gestionar sus defensas y usar los capitanes para preparar nuestro sistema de protección. Cuando hayamos dado por concluida nuestra fortaleza, podremos subir nuestra creación a la red y los otros usuarios podrán intenta invadir y conquistar nuestra fortaleza.

Por supuesto, nosotros podremos descargar las fortalezas creadas por otros miembros de la comunidad. Si tenemos éxito en nuestra ofensiva, conseguiremos recompensas y sumaremos experiencia. Este modo, además, tendrá opción de darnos retos por rango basándose en nuestra experiencia en las conquistas.

Por su parte, Vendettas nos propone afrontar una misión de venganza. Nos transportará a la versión de Mordor del compañero caído con todos los datos del sistema Némesis activos. Tendremos que superar una misión inicial (por ejemplo, derrotar a un grupo de orcos), lo que conseguirá llamar la atención del enemigo mortal. Si conseguimos vengarnos y dar muerte a quien asesinó a nuestro compañero, tanto el otro jugador como nosotros recibiremos una recompensa y, además, el otro usuario recibirá una notificación comunicándole nuestra hazaña.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 10/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 10/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de El Señor de los Anillos
Guía La Tierra Media: Sombras de Guerra, trucos y consejos

INCONFORMISTA · 08/08/2017 11:15
Como aquí también influyan las microtransacciones ya tienen listo el tinglado y a los timados...

Aaron235 · 08/08/2017 02:37
Suena bastante opcional, al menos no van a meter un coop a la mala, como el de ME:Andromeda o el de DA:I

Unlimited1 · 07/08/2017 21:08
Meh

Massakre · 07/08/2017 19:16
Bueno parece un añadido sin importancia de momento.

JuviaTan · 07/08/2017 19:13
Parece ser que estos modos multijugador son interesantes, benefician a ambos jugadores y son una experiencia distinta a la que ofrece la campaña. No creo que use ninguno de estos modos, pero no esta mal.

Flecha subir