Un padre forma equipo con su hijo en un torneo oficial de Rocket League

Su compañero no había podido acudir al torneo.
·

Este fin de semana la NBC organizó un torneo de Rocket League de 2 jugadores contra dos jugadores. El jugador Josh 'JumpOnStuff' se preparaba para el partido cuando, al parecer, su compañero de equipo no pudo acudir a la cita.

Sin embargo, un hombre estaba dispuesto a cubrir la vacante: el padre de Josh, nada más y nada menos. Aunque no está familiarizado con el juego, bajo el nick 'Actually Toxic', el padre se puso a los mandos para ayudar a su hijo.


PUBLICIDAD

Aunque perdieron el partido, Josh señala que ha sido una de las mejores experiencias "padre e hijo" que ha vivido nunca. A su vez, 'Actually Toxic' se ganó el favor de los espectadores.

Un padre forma equipo con su hijo en un torneo oficial de Rocket League Imagen 2

El fútbol de Rocket League

Rocket League está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One, y prepara su camino a Nintendo Switch. Con 34 millones de jugadores a sus espaldas, el juego consiste en combinar los coches de carreras y la velocidad con el fútbol.

Un padre forma equipo con su hijo en un torneo oficial de Rocket League Imagen 3

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir