Realpolitiks se actualiza en Android para llegar a más dispositivos

El título ya está disponible también en iPhone.
·

Jujubee ha actualizado Realpolitiks para Android con el objetivo de que el juego sea compatible con un mayor parque de dispositivos con este sistema operativo. El juego ya está en la Google Play Store.

Tras la actualización, el juego es compatible con todos los móviles y tabletas Android que cuenten con al menos 2GB de RAM. Pese a todo, los jugadores tienen a su disposición una demo gratuita para probar el título en Android.

PUBLICIDAD
Realpolitiks se actualiza en Android para llegar a más dispositivos Imagen 2

Además, el título ha desembarco en la App Store para dispositivos iOS de Apple, como el iPhone o el iPad. El juego cuesta, tanto en Android como en iOS, 6,99€.

El juego de estrategia propone una experiencia política que se traslada a móviles con toda la complejidad del original de PC. Desde el estudio han asegurado que se ha adaptado la interfaz a las pantallas táctiles de teléfonos móviles pero que se ha mantenido su jugabilidad.

Realpolitiks se actualiza en Android para llegar a más dispositivos Imagen 3

El título nos permite convertirnos en el líder de un país. Nuestras decisiones incluyen el tipo de gobierno (democracia, dictadura...) y el tipo de relaciones que estableceremos con otras naciones, incluyendo la gestión política de crisis internacionales, como la desintegración de la Unión Europa o estar al borde de la III Guerra mundial.

Imágenes:

Más sobre Realpolitiks

Portada Realpolitiks
Realpolitiks Android PC iPhone Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 27/7/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Realpolitiks

Realpolitiks es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Jujubee S.A.. Fue lanzado en 2017 para Windows, Mac OS X, y Linux, y más tarde también para mobile plataformas y Nintendo Switch. Este juego permite a los jugadores asumir el papel de líder de un país contemporáneo con el objetivo de guiarlo a través de los complejos y a menudo turbulentos escenarios políticos y económicos del mundo moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir