EA profundiza en la historia de Star Wars Battlefront II

Los desarrolladores presentan su trabajo para construir el mundo de Iden Versio.
·

Electronic Arts nos presenta un nuevo vídeo de Star Wars Battlefront II en el que buscan responder a múltiples preguntas sobre la historia de la saga, principalmente en lo relativo a lo sucedido tras el desenlace de El Retorno del Jedi: ¿Qué sucedió en la galaxia? ¿Qué fue del Imperio sin su Emperador?

No en vano, el modo historia del juego se centrará en Iden Versio como integrante de las fuerzas especiales del Escuadrón Infernal en el videojuego Star Wars Battlefront II. Este vídeo, titulado "Más allá de la historia" pone el foco en ofrecer nuevos detalles sobre Iden y su mundo.

EA profundiza en la historia de Star Wars Battlefront II Imagen 2

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores que adquieran el título en la edición Elite Trooper Deluxe Edition podrán jugar al videojuego a partir de del 14 de noviembre y los que tengan EA Access u Origin Access tendrán el acceso anticipado a partir del 9 de noviembre.

EA profundiza en la historia de Star Wars Battlefront II Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir