Hitman ha superado ya los 5 millones de jugadores

IO Interactive destaca el éxito del juego.
·

El estudio de desarrollo IO Interactive, que recientemente recuperó su independencia, ha anunciado que su juego Hitman, lanzado originalmene en formato episódico, ha superado ya los 5 millones de jugadores.

Os recordamos que este título recibió el pasado mes de junio una modalidad de acceso gratuito. Esta versión cubre dos misiones de historia que sirven de tutorial para practicar nuestro sigilo y trampas. Se ambientan en un hangar y un lujoso yate.

PUBLICIDAD

Por tanto, el anuncio de IO Interactive se refiere al total de usuarios que han jugado con el título pero no se correspondente necesariamente con las ventas alcanzadas. Asimismo, el juego se lanzó inicialmente en formato episódico, por lo que tampoco sabemos qué porcentaje de usuarios ha comprado todos sus contenidos.

Los seis episodios del juego fueron apareciendo entre marzo y octubre de 2016 y en enero se publicó en formato de compilación con todos los episodios reunidos. En este formato está disponible en ordenador (Windows, Mac y Linux), PlayStation 4 y Xbox One desde el 31 de enero de 2017.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir