Divinity: Original Sin II muestra su modo cooperativo a pantalla partida

Hasta cuatro usuarios, en dos ordenadores, gracias a la pantalla partida.
·

Los desarrolladores de Divinity: Original Sin II nos muestran los últimos progresos realizados en el juego, que alcanzará su versión final el próximo 14 de septiembre. En la actualidad el juego está disponible en forma de acceso anticipado a través de Steam.

En este vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, nos muestran el modo cooperativo a pantalla partida, que permitirá que hasta cuatro jugadores (dos en cada PC) puedan compartir partida formando equipo.

Aunque esa es la novedad principal, en el vídeo también vemos el progreso realizado en la física, las animaciones y muchos otros elementos del juego que muestran ya un avanzado estado de maduración, propio de un título que pronto alcanzará su primera versión estable.

Entre las novedades que se muestran está también el sistema de habilidades, que permite combinarlas para crear otras nuevas: por ejemplo, con necromancia y fuego se puede crear la habilidad "Corpse Explosion".

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir