Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War 4
  4. Gears of War 4 presenta la actualización de agosto

Gears of War 4 presenta la actualización de agosto

Llegan los mapas Canales y Bombardeo en Forja.
· · PC XBOne 

Microsoft y The Coalition han presentado los contenidos que llegan a Gears of War 4, la última entrega de esta saga de acción, durante el mes de agosto. Las novedades incluyen varios extras para Xbox One y PC, las dos versiones disponibles del título de acción.

Se han realizado algunos cambios en mapas, nuevos eventos mensuales Enfrentamiento y Horda, y los mapas Canales y Bombardeo en Forja.

El nuevo contenido para el juego.
Compartir

Bombardeo en Forja

"Es la evolución con mayor ritmo del mapa Forja, que recobra el espíritu del original dentro de un mapa repleto de nuevas experiencias de combate", explican los desarrolladores.

Ya no hay más entradas secundarias a la sala de control ni el espacio abierto detrás del Incinerador, lo que hace que el combate se concentre más y haya más puntos de choque directo.

Canales

Canales regresa a Gears of War 4 con el clásico combate en el puente triple sobre un canal poco profundo, que fue una parte importante de la experiencia de Enfrentamiento de Gears of War.

Ambos mapas se encuentran disponibles para jugadores con pase de temporada en la lista de juego del desarrollador con PE dobles y 20 % de créditos adicionales. Todos podrán adentrarse en Bombardeo en Forja y Canales a partir del 8 de agosto luego de entrar en el matchmaking público.

Gears of War 4 ya está a la venta en Xbox One y PC.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Gears of War

Noticias Vandal · 02/08/2017 09:48
El nuevo contenido para el juego.
[video:42431]

Flecha subir