Sony retira de Youtube el anuncio de Dragon Quest XI en Occidente

El juego está confirmado, pero se ha borrado el vídeo.
·

Square Enix confirmó el lanzamiento en Occidente de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, pero en su anuncio no reveló las plataformas del juego -en Japón ya está disponible para 3DS y PlayStation 4, con una versión de Switch prevista todavía sin fecha-. Unos días después Sony subió el vídeo del anuncio a su cuenta de Youtube, pero ahora ha sido retirado.

El vídeo, que ya no está disponible, era un mensaje de Yuji Horii para los jugadores occidentales.

Evidentemente Sony no ha ofrecido el motivo de esta decisión, que se sospecha tendría que ver con la intención de Square Enix de hacer su propio anuncio de las versiones disponibles en Occidente.

Dragon Quest XI ya está disponible en Japón, con gran éxito, en PlayStation 4 y 3DS. También está anunciado para Switch, aunque no tiene fecha revelada y todavía no se ha distribuido ninguna imagen o detalle de sus características.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir