Llega a Kickstarter All Controller, el mando para todas las consolas

Se define como el primer mando universal del mercado.
·

Suele suceder que cuando tienes varias consolas en casa, terminas acumulando mandos diferentes. Cada sesión de juego con una máquina requiere usar su mando propio, así que los jugadores terminamos coleccionando mandos, más si compramos varios para poder jugar a multijugador en compañía local.

Llega a Kickstarter All Controller, el mando para todas las consolas Imagen 2

Un mando para todas las consolas

A Kickstarter ha llegado una posible solución a este problema. Se trata de All Controller, mando que se define como el primer controlador universal diseñado y que asegura servir para todos los dispositivos del mercado.

PUBLICIDAD

All Controller ofrece una experiencia personalizable a la hora de configurar los botones y presenta una pequeña pantalla en su zona central que está destinada a configurar la experiencia del usuario.

El mando es compatible con prácticamente todos los sistemas actuales del mercado, incluidos dispositivos móviles y PC, y el equipo que está tras el proyecto espera hacerlo también compatible con Nintendo Switch.

Llega a Kickstarter All Controller, el mando para todas las consolas Imagen 3

La conectividad a las consolas varía en función de la máquina. Es posible conectar el mando directamente por Bluetooth en móviles y PC, y utilizar un adaptador USB especial para conectarlo a PS4 y Xbox One.

All Controller ofrecerá una media de 40 horas de uso gracias a su batería recargable, presenta un diseño ergonómico y botones cien por cien 'mapeables' mediante software con su configuración personalizada.

Llega a Kickstarter All Controller, el mando para todas las consolas Imagen 4

Para salir adelante el proyecto necesita 75.000 dólares, de los que ya ha recaudado más de 7.000 al poco de ser presentado en sociedad. Su lanzamiento se producirá el próximo abril si supera la fase de financiación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir