Los creadores de Car Mechanic Simulator 2018 piden una segunda oportunidad

El juego presenta numerosos errores técnicos.
·

Car Mechanic Simulator 2018 aterrizó en PC a través de Steam el pasado 27 de julio por un precio de 19,99 euros. Sin haber cumplido ni una semana desde su lanzamiento, el título ha recibido múltiples quejas por parte de los usuarios, que han detectado una serie de errores técnicos que impedían que la partida se ejecutara con normalidad.

"Tenéis todo el derecho a estar enfadados"

El estudio de desarrollo, Red Dot Games, ha pedido perdón públicamente a los jugadores.

"Tenéis todo el derecho a estar enfadados con nosotros, a estar decepcionados, y a hacer reembolsos", escribía el estudio en referencia a las valoraciones negativas de Steam que ha recibido el juego en contraste con las recibidas en anteriores entregas.

Los creadores de Car Mechanic Simulator 2018 piden una segunda oportunidad Imagen 2

A su vez, se han comprometido a enmendar sus errores y ya han puesto en marcha cinco parches en los cuatro días desde su lanzamiento. Esto ha ayudado a mejorar la interfaz del juego entre otros aspectos que imposibilitaban su correcto rendimiento. Sin embargo, Car Mechanic Simulator 2018 sigue presentando problemas de a la hora de ejecutarse.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Car Mechanic Simulator 2018

Car Mechanic Simulator 2018 es un videojuego de gestión, personalización y modificación de piezas de motor de los más variados vehículos. Desde una aproximación realista, nos invita a gestionar un taller y un desguace, en el que tendremos la oportunidad de poder ajustar los más diversos parámetros mecánicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir