LawBreakers contará con una edición física para PS4 muy limitada

También se ha presentado una Edición Coleccionista.
·

LawBreakers es un multijugador de disparos que estará disponible el 8 de agosto en PC y PS4 en formato digital. Sin embargo, Limited Run Games ha confirmado que venderá el viernes 10 de agosto una edición física en PS4.

Su precio es de 29,99 dólares y habrá un máximo de 3.700 copias. A su vez, los jugadores sólo podrán dos copias por persona.

LawBreakers contará con una edición física para PS4 muy limitada Imagen 2

A su vez también se ha presentado una Edición Coleccionista cuyo precio es de 69,99 dólares. Esta opción de compra ofrece la versión física del juego, el libro Abaddon's Journal así como dos packs de cartas de personajes ultra premium, una caja metálica y una pegatina de vinilo.

PUBLICIDAD

La acción de LawBreakers

LawBreakers está creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

LawBreakers contará con una edición física para PS4 muy limitada Imagen 3

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir