NBA 2K18 incluirá un nuevo modo historia en el que gestionaremos un equipo

El modo MyGM se reinventará con elementos narrativos.
·

2K Sports y Visual Concepts han anunciado que NBA 2K18 será el primer juego de esta saga deportiva que contará con un modo historia centrado en un equipo, es decir, un modo en el que la narrativa será de especial importancia mientras llevamos las riendas de un equipo de la NBA.

A diferencia de los modos historia de títulos deportivos que se han centrado en la carrera de un personaje en concreto, en esta ocasión se tratará de llevar la guionización a la gestión de todo un equipo y la gestión del mismo.

PUBLICIDAD

En esta saga deportiva hemos visto en los últimos años el modo MyGM, donde gestionamos un equipo, y el modo MyLeague, donde gestionamos la liga al completo con sus 30 equipos. Ahora, el equipo de desarrollo va a introducir un lemento narrativo en MyGM y pasará a ser conocido como MyGM: The Next Chapter. El modo MyLeague mantendrá su jugabilidad tradicional.

MyGM: The Next Chapter nos pone en el papel de una antigua estrella de la NBA que se convierte en el entrenador y gestor de un equipo después de haber concluido su carrera seis años antes a consecuencia de una lesión. El modo contará con múltiples escenas que narrarán los hechos y mostrarán las interacciones con los dueños del equipo, los jugadores, los medios y otros personajes.

Los usuarios podrán tomar múltiples decisiones que afectarán al devenir de la historia y el equipo busca, ante todo, alejarse de clichés del mundo deportivo para conseguir una experiencia interesante para los jugadores.

El título llegará el 19 de septiembre a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

NBA 2K18 incluirá un nuevo modo historia en el que gestionaremos un equipo Imagen 2

Imágenes:

Más sobre NBA 2K18

Portada NBA 2K18
NBA 2K18 PS4 Switch Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K18
Guía NBA 2K18, trucos y consejos
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir