El líder de Team Instinct volverá a Pokémon GO en la próxima actualización

Lleva desaparecido una semana.
·

Spark, líder de Team Instinct en Pokémon GO, había desaparecido de las pantallas de evaluación del juego. En su lugar aparecía Candela, líder de Team Valor, provocando el desconcierto de los jugadores del equipo eléctrico.

Sin embargo, un portavoz de Niantic Labs ha confirmado que Spark volverá en la próxima actualización del juego. Se desconocen las causas que ha llevado a la desaparición del líder, pero todo apunta a un fallo técnico - o a un secuestro por parte del Team Rocket.

Mientras tanto, los jugadores de Team Instinct pueden quedarse tranquilos y dejar de buscar al líder.

PUBLICIDAD


Pokémon en las calles

Pokémon GO es una aplicación gratuita - con micropagos - disponible ya en iOS y en Android. Gracias a ella, los entrenadores pueden capturar a sus criaturas favoritas por las calles de su ciudad.

Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir