Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
  4. Así es Dragon Quest XI en PS Vita gracias al Remote Play

Así es Dragon Quest XI en PS Vita gracias al Remote Play

Podrás jugar a la versión de PS4 en portátil con esta función.
· · PSVITA PS4 

Dragon Quest XI se lanza oficialmente mañana -en Japón- para PlayStation 4 y Nintendo 3DS -más adelante en Switch-. Aunque PS Vita no recibirá una versión del juego, Square Enix ha mostrado en el blog japonés de PlayStation cómo se ve en la portátil con la función del Remote Play desde PS4.

Remote Play permite transmitir una partida de PS4 a otros dispositivos -como PS Vita- ejecutando el juego en la consola doméstica. El vídeo, además, muestra un poco más de jugabilidad de este esperado RPG, incluyendo combates y algunas máquinas en los casinos.

La versión de PS4 en PS Vita.
Compartir

Dragon Quest XI no está confirmado oficialmente en Occidente pero se espera que sea lanzado en los próximos meses.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


Xilos · 31/07/2017 13:48
[respuesta:35]Pero a ver "hijo mio" Switch tiene una version nativa (que no se sabe ni como sera) y PSVita tiene una version que depende de otro hardware y no es realmente portatil (cosa que te gustara mas o te gustara menos pero si que lo es Switch) principalmente porque esta tremendamente limitado a jugar en entornos con conexion a internet y una vez superado a eso entra en juego la estabilidad de las conexiones... No creo que sea tan dificil de entender

Que una consola tenga 6 años y la otra tenga 6 meses es irrelevante a la hora de afirmar categoricamente que la version de PS4 jugada en PSVita es la mejor version portatil cuando de momento hay otras dos consolas plenamente funcionales portatiles que tienene dos versiones (una de ellas que no se sabe como es y la otra que es directamente otro juego, diferente, enfocado en ser una opcion mas clásica y como homenaje a la saga y a sus fans)... Si se considera la version de 3DS chusquera no tiene ningún puto sentido vender según que mierdas con el remote play de un [b]juego de PS4[/b] a PSVita y es que no hay nada mas chusquero que tener que depender de otra consola para tener juegos en la tuya

Las mierdas de "Nintendlover" y soplapolleces varias os la podeis guardar porque en los posts queda bien claro quienes son los fanaticos de una marca con el rollo de menospreciar la otra version (que repito, no es comparable porque es diferente) y demas .... Soy muy fan de PSVita (tengo tres consolas y unos + de 150 juegos) y en este foro pocas personas la han defendido como yo pero con según que mierdas se os va la castaña a niveles siderales (y justificais el trato de mierda que le ha dado a Sony a sus usuarios, que ya en su día dijo que si el usuario de Vita quería juegos que los jugara por remote play)

Imaginate que se lanza la aplicación rumoreada de [url:https://rainway.io/]Rainway[/url] (que dudo que vaya a salir) ¿Tendra de repente Switch (junto a iOS y Android) el mejor catalogo portatil de la historia porque podrá correr toda la libreria de Steam a traves de remote play? No, claro que no XDDDD [/respuesta]

[respuesta:37]  ¿Te das cuenta que lo mismo es aplicable al reves?

Al final del dia lo que ocurre es que a mucha gente mas que gustarle las portatiles lo que le gusta es la marca de quien las fabrica   [/respuesta]

Ozelui73 · 31/07/2017 11:56
[respuesta:36]Yo lo tengo. Versión asiática en chino. Técnicamente este DQH2 de Vita tiene niveles de producción AAA al nivel de la primera hornada de los juegos que salieron para psvita y es una gozada jugarlo. Uso el gameplay de ps4 para seguir la historia en los cgi y escenas con diálogos y hasta ahora que voy por el capitulo 3 y a las mil maravillas.

Aún así una pena que Square, compañía que me provoca amor y odio por igual en su relación con psvita,  no localizará la versión en occidente de la portátil de Sony por razones que creo incomprensible y que me reservo para no incendiar esto...[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 31/07/2017 10:36
[respuesta:35]Lo mejor es que a Vita se le criticó que su catálogo era máas propio de sobremesa y ahora trae Nintendo una consola de sobremesa con juegos de sobremesa que pueden jugarse de manera portátil y es la panacea. Esa es la lógica que llevo viendo años por estos lares.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 31/07/2017 10:33
[respuesta:34]Hmmmm ese juego portátil puede molar mucho[/respuesta]

Ozelui73 · 31/07/2017 10:24
[respuesta:32]Bueno, aplícate el cuento con lo de las "memeces" (esta claro que eres de los que solo ve la paja en el ojo ajeno) por varias razones:

1.- como ya te han comentado @naoshi_nihon, no hay que ser muy "memo" para alcanzar a comprender que la comparativa a la que aludo, es entre la versión que se puede jugar desde vita en remote con ps4 y la versión que se puede jugar entre su homónima portátil (3DS), donde la diferencia entre ambas versiones es sideral.

2.- No comprendo el emperramiento tuyo y el de muchos en comparar una portátil de una generación  anterior y que va para 6 años (que hoy encuentras por unos  80-100€ de 2a mano,ya se ve lo actualizado que andas) con una consola híbrida que lleva 3 meses y pico en el mercado y que son de generacionés diferentes.

- Porque a todo esto, a Swift que la catalogamos como portatil o segunda portátil de Nintendo? Bien, comparame la version anunciada de Switch con la versión chusta de 3DS y la cara de tonto que se le quede a un "Nintenlover portatil" con un "Nintenlover híbrido". Y si vas a comprar ambas versiones como manda papa N, pues tu mismo,  que ya se que lo ordena y manda Nintendo es ley divina para sus acólitos..

-O  clasificamos como sobremesa a la switch? No home , que ahí no interesa comparar la versión de DQXI de ps4 con la venidera de switch no vayamos a salir escaldado, pillin; que a todo esto cuando salga ya me habrá dado tiempo de completar a mi el juego 2 veces: una en ps4 y otra en remote en psvita  :D

En todo caso mérito de ese maquinon adelantado a su tiempo -que es Psvita-, con que desde el otro lado se le compare con una máquina 6 años más nueva y que es  el nuevo estandarte de la competencia.

3.- Aparte de medirtela sin haber visto la del de al lado ("seguramente habré jugado más juegos que tu en psvita"), pocas veces habras usado el remote con eso de los "20 metros". Yo he jugado en psvita por remote teniendo la ps4 a 200km. Eso sí, tienes que tener una buena conexion wifi donde tengas la psvita.

4.- Finalmente el remote es lo que es. Una función cojonuda y muy buena que tiene psvita (aparte otras muchas) que Sony ni ha querido ni ha sabido vender, explotar ni difundir, como casi todo lo relacionado con vita desde el 2013. Pero eso es otro tema y otro debate.

Y ahora sigue  repartiendo memeces que se ve que te sobra para dar y repartir. Un saludo [/respuesta]

Flecha subir