Dead by Daylight recibe un nuevo episodio gratuito en PC

'A Lullaby for the Dark' presenta su tráiler e imágenes.
·

Dead by Daylight es un multijugador asimétrico de terror y supervivencia. Desarrollado por Behaviour Interactive, el juego está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One en digital - en consolas también se puede encontrar en formato físico.

El equipo de desarrollo ha introducido en la versión de PC un nuevo episodio gratuito, A Lullaby for the Dark, que añade un nuevo asesino, un nuevo superviviente y un nuevo escenario. De momento, se desconoce cuándo estará disponible en la versión de consola.

PUBLICIDAD

Supervivencia en Dead by Daylight

Los jugadores pueden tomar el papel de un grupo de cuatro supervivientes o el del asesino, que tendrá como objetivo dar caza al resto de usuarios. Mientras que los supervivientes juegan en tercera persona, los asesinos lo verán todo desde la primera persona.

A su vez, el juego provee de opciones para personalizar las habilidades de los supervivientes y del asesino, permitiendo que los jugadores empleen diferentes estilos.

Por otro lado, si los supervivientes colaboran entre sí, recibirán incentivos que les ayudarán a sobrevivir a la masacre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir