EVAD presenta la puesta en marcha de tres nuevos másteres de videojuegos

Comenzarán el próximo 16 de octubre en Málaga.
·

EVAD, el centro de Andalucía dedicado en exclusiva a la formación en el mundo del videojuego, ha anunciado tres nuevos másteres relacionados con el Diseño y Desarrollo, Arte y Animación 2D y Modelado y Animación 3D.

La formación comenzará el próximo 16 de octubre en Málaga y finalizarán el 14 de diciembre de 2018. Serán cuatro horas de clase por día.

EVAD presenta la puesta en marcha de tres nuevos másteres de videojuegos Imagen 2

El máster en Diseño y Desarrollo se centra en formar al alumno con todos los procesos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en el desarrollo de éstos, empleando para ello el motor Unity.

PUBLICIDAD

Por otro lado, mientras que Arte y Animación 2D trabaja sobre el aspecto gráfico y en la creación de arte 2D, el máster en Modelado y Animación 3D está enfocado en desarrollar la capacidad para convertir y animar conceptos e ilustraciones bidimensionales en objetos tridimensionales.

EVAD presenta la puesta en marcha de tres nuevos másteres de videojuegos Imagen 3

EVAD incluye distintos espacios y zonas de descanso para los alumnos, así como zona de pruebas de videojuegos en desarrollo, biblioteca o laboratorio de Realidad Virtual.

Para más información, os invitamos a consultar la página web de EVAD en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir