Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition
  4. Diablo III está gratis en Xbox One este fin de semana

Diablo III está gratis en Xbox One este fin de semana

El juego completo está disponible con descuento.
· · XBOne 

Con el objetivo de atrapar a más jugadores en los mundos de Santuario, Microsoft y Blizzard se alían para ofrecer un fin de semana de juego gratuito en Diablo III a los suscriptores de Xbox Live Gold.

Diablo III gratis en Xbox Live

Los usuarios de la plataforma de Microsoft en Xbox One pueden descargar el juego de rol de Blizzard y jugarlo hasta el próximo lunes.

El juego tiene un peso superior a los 30 GB en su versión descargable y con ella podrás acceder tanto a la campaña principal como a los contenidos de la expansión Reaper of Souls que renovó las bases del juego.

Esta promoción viene acompañada de descuento en la edición Diablo III: Eternal Collection del juego, que se puede comprar por 45 euros.

Ya puedes acceder a la actualización de Diablo III con El Despertar del Nigromante.
Compartir

El pasado mayo, Diablo III cumplió cinco años. Desde su lanzamiento, el juego se ha transformado radicalmente gracias a parches y nuevos contenidos como la citada expansión o la recién llegada clase del Nigromante.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/8/2014 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

CrowXESP · 28/07/2017 15:55
La conexión obligatoria en pc, por molesta que pueda resultar, es lo único que garantiza la pureza del juego y el poder evitar los cheats que asolan las partidas en consola que no sean con personajes de temporada.

Será polémica, yo mismo no pude jugar el día de lanzamiento en PC por la saturación de los servidores, pero sigo pensando que fue una decisión correcta.

caperucito2025 · 27/07/2017 21:23
Lo de la conexión permanente es una mierda, porque dependes de tener buena o mala conexión. Ya podrían haber ideado algo para impedir las trampas que se hacen en consolas que no tienen lo de la conexión permanente sin tener que estar siempre conectado.

WonderGirl · 27/07/2017 18:10
Aún recuerdo cuando precompré este videojuego para PC, sin leer absolutamente nada para no hacerme spoilers. Lo instalo toda feliz para poder continuar la historia de mi bárbaro de Diablo 2, cuando veo que dice cosas raras (más tarde me enteré de que no es el mismo bárbaro).

Y después veo que es siempre online, con mi conexión a Internet de playa.

Es imposible jugar... por supuesto no me he comprado la expansión... y en Diablo II los tenía a todos a nivel 99...

La mayor injusticia que he vivido nunca en los videojuegos.

Meydon · 27/07/2017 12:25
Con ese tiempo da de sobras para completar los objetivos hasta el capitulo 4 de la temporada, que es digamos el importante, tiene tela que se consigan las recompensas principales de temporada en una tarde, que encima, que alguien me rectifique si me equivoco pero diria que han bajado la dificultad global de todas las dificultades

Noticias Vandal · 27/07/2017 12:10
El juego completo está disponible con descuento.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350694561/diablo-iii-esta-gratis-en-xbox-one-este-fin-de-semana/[/link]

Flecha subir