Pokémon Go batió récords de ingresos con la llegada de los Legendarios

Lugia y Articuno se sumaron al juego con motivo del Pokémon Go Fest.
·

Un análisis independiente de Sensor Tower ha calculado que el pasado fin de semana, coincidiendo con la celebración en Chicago del Pokémon Go Fest, se produjo el día de mayores ingresos de Pokémon Go desde su lanzamiento en julio del ańo pasado.

Pokémon Go batió récords de ingresos con la llegada de los Legendarios Imagen 2

El informe seńala que los jugadores de iPhone se gastaron en torno a 5,8 millones de dólares el pasado 23 de julio (no se ha facilitado información concreta relativa a los usuarios de Android).

El gasto coincide con el desembarco de Lugia y Articuno, los primeros Legendarios disponibles en el juego, lo que parece haber estimulado la pasión de los jugadores.

PUBLICIDAD
Pokémon Go batió récords de ingresos con la llegada de los Legendarios Imagen 3

De hecho, el título ha escalado de nuevo hasta el número 1 en ingresos de la App Store en un total de 23 países diferentes, incluido EE.UU.

Pronto habrá más Legendarios: Zapdos y Moltres

Niantic ha confirmado que Zapdos y Moltres, otras dos criaturas legendarias de la primera generación de Pokémon, se podrán capturar también este mismo verano dentro de las incursiones, una de las incorporaciones del verano.

Moltres se sumará a Pokémon Go del 31 de julio al 7 de agosto de forma oficial para que lo capturen los jugadores. El pokémon volador de tipo eléctrico Zapdos formará parte de las incursiones del 7 al 14 de agosto.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir