Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bloodstained: Ritual of the Night
  4. Inti Creates ya no está trabajando en Bloodstained: Ritual of the Night

Inti Creates ya no está trabajando en Bloodstained: Ritual of the Night

ArtPlay y DICO están llevando el desarrollo del juego.
· · PC PSVITA PS4 XBOne Switch 

Inti Creates ya no está trabajando en Bloodstained: Ritual of the Night, el projecto de Koji Igarashi que se ha concebido como un sucesor espiritual de Castlevania y que tuvo una exitosa campaña de financiación en Kickstarter.

Igarashi muestra nuevos momentos de su aventura de acción, Bloodstained.
Compartir
HD 60fps

Según ha explicado ArtPlay, el estudio que coordina el desarrollo, Inti Creates ya no está trabajando directamente en el juego y han pasado a centrarse por completo en el minijuego que se lanzará a modo de precuela.

El peso principal del desarrollo pasó, en torno a junio de 2016, al estudio DICO tras un acuerdo entre las partes. Así pues, hace más de un año que Inti Creates cedió el testigo, pero ArtPlay no lo ha hecho público "para evitar polémicas y especulaciones negativas innecesarias".

El juego está siendo creado bajo la batuta de Igarashi, padre de Castlevania: Symphony of the Night, pero es un trabajo conjunto de múltiples estudios de pequeño tamaño. DICO ha asumido la programación (lo que antes hacía Inti Creates), mientras que ArtPlay -que es donde trabaja Igarashi- se encarga del diseño, guion, dirección y producción. DICO ha asumido también parte de la creación artística y diseño de niveles. Aunque ya se sabía que DICO estaba implicada en el juego, no se sabía que había asumido todas las funciones que antes tenía Inti Creates.

Nos hablan del desarrollo del juego.
Compartir
HD 60fps

Por su parte, 505 Games es la editora y será la encargada de publicar y distribuir el juego.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol

Vientoplata · 28/07/2017 01:30
Menos carisma que un calcetín mojado xD.
Al final y con suerte el proyecto se irá de una vez a la mierda.

ME ALEGRO DE TODO EL MAL QUE LE PASE :)

JeanLaMontarde · 27/07/2017 09:02
Inticreates ha demostrado con sus proyectos 2D que saben sacar adelante proyectos pequeños con un nivel relativamente notable... Ahora bien, y sin querer olvidarme de Inafune, algo tendrán que ver también en el desastre del Mighty.

solarboy · 27/07/2017 03:31
Lo peor es que no se si DICO es más pequeño que Inti Creates, no de hecho lo peor es de estar pasando el trabajo de una casa desarrolladora a otra, esto no es buena señal, y eso que la primera demo no mostró nada impresionante. Ojala y el trabajo de desarrollo de Inti Creates este bien documentado que si no.

darkcloudcl · 27/07/2017 02:01
si el cambio fue en junio de 2016 osea poco más de un año y en el e3 2017 ya tuvimos una demo que me dejó super convencido de que el juego va por buen camino no veo el porque la gente se alarma cuando todo va marchando bien según lo que se ve en la demo, no siempre "toda publicidad es buena publicidad" y si prefirieron no anunciar oficialmente este cambio sino hasta un año después cuando tuvieran un producto más avanzado en su desarrollo, por mi bien, la prensa a veces es muy fatalista con los anuncios tipo "juego x cambia de estudio de desarrollo"

maikelmorales_2 · 27/07/2017 01:52
A mi me preocupa y duele mucho lo que pasa con este juego, huele muy mal todo lo que esta durando su desarrollo ojala termine siendo un gran juego que valga mucho la pena

Flecha subir