Detalladas las fechas de lanzamiento de Atari 2600 y Sega Genesis de AtGames

Llegarán varios modelos y ediciones de las consolas.
·

La fabricante de consolas retro AtGames ha clarificado las fechas de lanzamiento de sus próximos dispositivos, entre ellas las nuevas ediciones prevista de la Atari 2600 y la Sega Genesis.

La compañía está trabajando en seis versiones diferentes de las consolas tanto en sobremesa como en modalidad portátil para la comunidad.

Detalladas las fechas de lanzamiento de Atari 2600 y Sega Genesis de AtGames Imagen 2

El 1 de septiembre se podrán adquirir Atari Flashback Portable Game Player, Sega Ultimate Portable Game Player, Atari Flashback 8 Classic Game y la Classic Game (con un precio de 59,99 dólares).

PUBLICIDAD

El 22 de septiembre se pondrán a la venta la Atari Flashback 8 Gold y la Sega Genesis Flashback, ambas por 79,99 dólares. Estas dos consolas se podrán comenzar a reservar a partir del 28 de julio de forma oficial.

Detalladas las fechas de lanzamiento de Atari 2600 y Sega Genesis de AtGames Imagen 3

La Atari Flashback 8 Gold incluye preinstalados 120 juegos como Pitfall! Space Invaders, Kaboom!, River Raid, Centipede, y Millipede. La consola cuenta con mandos inalámbricos y ofrece salida HDMI para alcanzar una resolución máxima de 720p en televisores actuales.

Por su parte, la Sega Genesis Flashback presenta 85 juegos preinstalados entre los que se encuentran sagas como Sonic, Mortal Kombat, Phantasy Star y Shining Force. Su resolución también es de 720p por salida HDMI.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir