Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bayonetta
  4. Anunciados los Juegos con Gold de agosto

Anunciados los Juegos con Gold de agosto

Slime Rancher, Bayonetta, Trails Fusion y Red Faction: Armageddon entre ellos.
· · X360 XBOne 

Microsoft ha revelado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de agosto de 2017 gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Microsoft destaca los juegos que llegarán de forma gratuita a los suscriptores de Juegos con Gold en sus respectivas consolas.
Compartir

Slime Rancher (Xbox One, del 1 al 31 de agosto)

Slime Rancher es un curioso y colorido videojuego de acción en primera persona que nos invitará a combatir, a miles de años de luz de distancia lejos de la Tierra, contra legiones de criaturas conocidas como Slime.

Trails Fusion (Xbox One, del 16 de agosto al 15 de septiembre)

Llega la nueva entrega de esta saga de habilidad.
Compartir
HD

Trials Fusion para Xbox One es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

Bayonetta (Xbox 360 y Xbox One del 1 al 15 de agosto)

La bruja de Sega ha llegado para quedarse.
Compartir
HD

El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción para Xbox 360 de Sega y Platinum Games en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Red Faction: Armageddon (Xbox 360 y Xbox One del 16 al 31 de agosto)

Un pack con cuatro nuevas misiones y dos armas.
Compartir
HD

La saga Red Faction vuelve a Xbox 360 en una entrega en la que deja la guerra civil en Marte a un lado, situándonos en el futuro de esta colonia espacial, teniendo que luchar contra una invasión alienígena. En esta ocasión el juego cambia los entornos abiertos de la anterior entrega, Guerrilla, por niveles lineales de acción directa, en los que tendremos que hacer frente a los invasores alienígenas en galerías subterráneas, contando con un nutrido arsenal de armas para ello.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/4/2014 · Género: Plataformas / Velocidad
Lanzamiento: 10/6/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Todos los juegos de Bayonetta
Todos los juegos de Red Faction
Todos los juegos de Trials

_JMHETFIELD_ · 26/07/2017 21:20
a mi no me interesa ninguno, mes malo para mi gusto

yoelucas · 26/07/2017 16:45
Lo único bueno es el Trials Fusions, esos juegos me encantan

JaVieR_LoS95 · 26/07/2017 10:25
[respuesta:44]Los de One son alquilados y son recientes, los de 360 son "regalos" si quieres te "regalan" juegos recientes que aún se venden...

Este mes alquilan un juego de 2014 (igual que el Dark Souls 2), y uno que sale el 1 de agosto.[/respuesta]

ZizouTenoya · 26/07/2017 10:20
No es que sean malos juegos, si no que tienen mas años que cascorro y si alguien estaba interesado en ellos el 90% ya lo habrá jugado. Debería dar juegos mas nuevos, el Dark Souls II que se rumoreaba hubiera estado de PM

madriles · 26/07/2017 10:02
Ponen el Bayonetta y hablan de mes malo... hasta dónde llega la estupidez humana! Yo que no soy mucho de hack n slash y aun asi me encanta, juegazo con una banda sonora muy buena. Luego esta el Red Faction que esta bastante entretenido y para la One el Trials Fusion que esta genial. Pero vamos, solo por Bayonetta la gente debería ponerse a dar saltos de alegría...

ZoDDiaC · 26/07/2017 08:45
Juegazos ni puta idea de los que dicen mes de mierda jajaja,no tienen ni idea de juegos que se retiren ya del mundo de los videojuegos

Diablo · 26/07/2017 07:46
Serán los juegos del gold de agosto pero coño de que año.

Cada vez que veo los juegos del gold pienso los juegos del gold del 2014 o más atrás.
No digo que sean malos pero como siempre son viejos y muchos ya los hemos jugado y los tenemos en la estantería cogiendo polvo.

NetoZero · 26/07/2017 04:44
Un mes regularcillo! Creo que bajo un poco el listón de los últimos meses para mi gusto, pero aun así no es tan malo, ya han habido meses peores!

Ismolareck · 26/07/2017 02:46
Pero si esta bayoneta, tampoco se pasen, peores meses hemos tenido en ps plus..

cachoperro · 26/07/2017 00:48
[respuesta:37]N R[/respuesta]

JaviMarshall · 26/07/2017 00:25
Pues yo soy de xbox y es un mes de mierda...como ya lleva varios Microsoft...Bravo!

Maharihor · 26/07/2017 00:20
que envidia joder, espero que los de xbox los disfruteis :)

ProyectoHype · 25/07/2017 23:55
Trials lo tengo y bayonetta ya me lo pase en su momento juegazos para el que le interese mes sin alardes pasable sin mas

Blackbull0609 · 25/07/2017 23:20
solo tengo red faction, asi que a jugar a bayoneta por fin lo tendre he escuchado mucho de ese juego vamos  aver si esta muy bueno como dicen, y los de one haber como estan regalados no me puedo quejar  de nada  

cachoperro · 25/07/2017 22:47
Pues que quieres que diga que asco de Sony podía hacer lo mismo que mucho zero mucho uncharted pero una vez que lo acabas hay se queda decorando la estantería y tú hacerte una manola

remigio · 25/07/2017 22:23
El bayoneta genial! Lo tengo pendiente.

Seizen · 25/07/2017 21:44
Mierda de mes dicen por aquí.... Jajajajja
Bayonetta! Boooom! Solo con ese ya lo han petado.

Rein · 25/07/2017 21:39
mierda de mes para one...