Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Red Faction: Armageddon
  4. Anunciados los Juegos con Gold de agosto

Anunciados los Juegos con Gold de agosto

Slime Rancher, Bayonetta, Trails Fusion y Red Faction: Armageddon entre ellos.
· · X360 XBOne 

Microsoft ha revelado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de agosto de 2017 gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Microsoft destaca los juegos que llegarán de forma gratuita a los suscriptores de Juegos con Gold en sus respectivas consolas.
Compartir

Slime Rancher (Xbox One, del 1 al 31 de agosto)

Slime Rancher es un curioso y colorido videojuego de acción en primera persona que nos invitará a combatir, a miles de años de luz de distancia lejos de la Tierra, contra legiones de criaturas conocidas como Slime.

Trails Fusion (Xbox One, del 16 de agosto al 15 de septiembre)

Llega la nueva entrega de esta saga de habilidad.
Compartir
HD

Trials Fusion para Xbox One es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

Bayonetta (Xbox 360 y Xbox One del 1 al 15 de agosto)

La bruja de Sega ha llegado para quedarse.
Compartir
HD

El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción para Xbox 360 de Sega y Platinum Games en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Red Faction: Armageddon (Xbox 360 y Xbox One del 16 al 31 de agosto)

Un pack con cuatro nuevas misiones y dos armas.
Compartir
HD

La saga Red Faction vuelve a Xbox 360 en una entrega en la que deja la guerra civil en Marte a un lado, situándonos en el futuro de esta colonia espacial, teniendo que luchar contra una invasión alienígena. En esta ocasión el juego cambia los entornos abiertos de la anterior entrega, Guerrilla, por niveles lineales de acción directa, en los que tendremos que hacer frente a los invasores alienígenas en galerías subterráneas, contando con un nutrido arsenal de armas para ello.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/4/2014 · Género: Plataformas / Velocidad
Lanzamiento: 10/6/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Todos los juegos de Bayonetta
Todos los juegos de Red Faction
Todos los juegos de Trials

_JMHETFIELD_ · 26/07/2017 21:20
a mi no me interesa ninguno, mes malo para mi gusto

yoelucas · 26/07/2017 16:45
Lo único bueno es el Trials Fusions, esos juegos me encantan

JaVieR_LoS95 · 26/07/2017 10:25
[respuesta:44]Los de One son alquilados y son recientes, los de 360 son "regalos" si quieres te "regalan" juegos recientes que aún se venden...

Este mes alquilan un juego de 2014 (igual que el Dark Souls 2), y uno que sale el 1 de agosto.[/respuesta]

ZizouTenoya · 26/07/2017 10:20
No es que sean malos juegos, si no que tienen mas años que cascorro y si alguien estaba interesado en ellos el 90% ya lo habrá jugado. Debería dar juegos mas nuevos, el Dark Souls II que se rumoreaba hubiera estado de PM

madriles · 26/07/2017 10:02
Ponen el Bayonetta y hablan de mes malo... hasta dónde llega la estupidez humana! Yo que no soy mucho de hack n slash y aun asi me encanta, juegazo con una banda sonora muy buena. Luego esta el Red Faction que esta bastante entretenido y para la One el Trials Fusion que esta genial. Pero vamos, solo por Bayonetta la gente debería ponerse a dar saltos de alegría...

Flecha subir