Microsoft: 'Siempre estamos trabajando por mejorar la interfaz en Xbox One X'

Hablan de la conectividad y el menú de la consola.
Microsoft: 'Siempre estamos trabajando por mejorar la interfaz en Xbox One X'
·

Microsoft está ultimando la llegada de Xbox One X. Si hace unos días os contábamos la próxima apertura de las reservas, es ahora la propia empresa la que comienza a destacar nuevos detalles de la máquina, la más potente del mercado, a través de Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox y Windows en sus divisiones de juego y entretenimiento.

Una mejor interfaz y gran conectividad

Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, llegará en noviembre. Y lo hará con una interfaz más fluida e intuitiva, y quizás, estrenando un rediseño visual más grande lo esperado. Según Ybarra, en Redmond están trabajando para mejorar el sistema operativo de la consola, que será más accesible y fácil para el usuario y jugador.

Xbox One X hará gala de una mejor interfaz, y presentará total compatibilidad con dispositivos USB de terceros, como webcams o discos duros

Junto a ello, un usuario preguntaba sobre la conectividad USB del nuevo hardware. El ejecutivo calma los ánimos y las dudas, respondiendo que Xbox One X será compatible con webcams y otros periféricos de terceros. El sistema será plug and play -enchufar y disfrutar-, sin necesidad, al menos en la mayoría de los casos, de instalación de apps de terceros o configuraciones extra. Del mismo modo, Xbox One X nos permitirá jugar a los títulos de Xbox One instalados en discos duros externos sin complicaciones, evitando formateos innecesarios.

Más de Xbox One X en Vandal

Xbox One X fue anunciada oficialmente en el pasado E3 2017, cuando mostró su diseño y su precio: 499 euros. En este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva consola de Microsoft.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir