Minecraft aumenta la resolución en Nintendo Switch

El parche permite alcanzar los 1080p usando el dock.
·

La versión de Minecraft para Nintendo Switch se actualiza con un nuevo parche que aumenta la resolución del juego usando el dock.

Minecraft mejora en Nintendo Switch

Hasta la fecha, el título de Mojang solo ofrecía resolución 720p cuando la consola estaba conectada al televisor con el dispositivo.

PUBLICIDAD

Gracias a la actualización, el juego de bloques aumenta la resolución hasta los 1080p de forma oficial mediante mejoras.

El equipo de desarrollo de la versión apuntó hace semanas los motivos por los que la resolución del juego era inferior a la prevista y dejó caer la posibilidad de que mejorara con el tiempo mediante actualización.

El parche aplica otra serie de cambios que puedes consultar directamente desde la comunidad oficial del juego propiedad de Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Nintendo Switch Edition

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir