Capcom confirma que revisará el modelado de los personajes en MvC: Infinite

Los fans no estaban contentos con Chun-Li, Chris Redfield y Dante.
·

Marvel vs. Capcom: Infinite ha sido objeto de críticas por el rostro de algunos personajes emblemáticos, como Chun-Li, Chris Redfield y Dante, y Capcom explicó hace un mes que estudiaría cambiar estos modelados. Durante la presentación en San Diego Comic-Con la desarrolladora asegura que habrá importantes mejoras.

A una pregunta sobre esta cuestión, el productor Yoshinori Ono respondió que "el equipo trabaja mucho para terminar el juego para el 19 de septiembre, y en base a los comentarios recibidos, estamos haciendo mejoras a Chun-Li y a otros personajes de Capcom. Puesto que se está trabajando ahora no tenemos nada definitivo que mostrar todavía, pero estad atentos".

En este evento también se anunciaron Spider-Man, Frank West, Nemesis y Haggar y unos días antes durante EVO 2017 a Jedah de Darkstalkers.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir