GAME detalla sus incentivos por reserva para Forza Motorsport 7

Contarán con una edición exclusiva que llegará días antes.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado los incentivos por reserva y la edición exclusiva que ofrecerán en sus comercios para Forza Motorsport 7, el nuevo y ambicioso simulador de Turn10 para Xbox One y PC.

Una edición especial y limitada

La cadena de tiendas pondrá a la venta una edición Ultimate que llegará con 4 días de acceso anticipado el próximo 29 de septiembre, incluyendo juego, pase de temporada, caja metálica y una réplica del Porsche GT2RS a escala 1/43. Está versión del juego, estará disponible en Xbox One.

GAME detalla sus incentivos por reserva para Forza Motorsport 7 Imagen 2

Sobre Forza 7

Forza Motorsport 7 ofrecerá más de 700 coches, incluyendo la más larga colección de Ferraris, Porsches y Lamborghinis jamás vista en un título de conducción. Por último, se ha adelantado la existencia de 30 entornos diferentes, ambientados en los más variados países y regiones, contando con escenarios como Dubai, Mugello y el popular Maple Valley Raceway. Llegará el 3 de octubre a One y PC.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir