Primer tráiler de Ready Player One

Dirigida por Steven Spielberg, es la adaptación de un libro centrado en los videojuegos.
·

En la pasada Comic-Con de San Diego, uno de los eventos más importantes del mundo en el que se presentan las últimas novedades cinematográficas, del universo del cómic o la cultura televisiva, Warner Bros distribuyó el primer tráiler de la esperada adaptación del libro Ready Player One, una obra de culto de la literatura más reciente de ciencia ficción. Dirigida por Steven Spielberg, la cinta llegará el próximo 30 de marzo de 2018.

2044: Un futuro distópico en el que los videojuegos son la salida a la crisis

Con guión de Ernest Cline (el autor del libro) junto a Eric Eason y Zak Penn, el film nos traslada al año 2044, en el cual la gran parte de la población mundial vive en una realidad económica desastrosa y oscura. Mientras la humanidad se sume en el caos, la mayoría de las personas intentan olvidar sus problemas sumergiéndose en un videojuego de realidad virtual llamado OASIS.

En un mundo futurista, la única salida a la incertidumbre económica y la oscura realidad es un videojuego

Spielberg describió el libro como "una bola de cristal de lo que pasará no en 30 o 40 años, sino en cinco o diez, donde un mundo virtual será como una droga y donde pasaremos más tiempo en espacios no orgánicos que respirando, comiendo e interactuando en la vida real".

Primer tráiler de Ready Player One Imagen 2

Es en este citado entorno virtual en el que Wade Watts, protagonista, se convertirá en una celebridad, desentrañando el misterio que el creador de OASIS ha dejado antes de morir entre el código del juego. En su tráiler, además, de observar el tono del film, podemos ver numerosas referencias a Tomb Raider, Halo, Gears of War y guiños a la cultura pop, con imágenes de un DeLorean, la moto de Akira, El Gigante de Hierro, Superman o El Señor de los Anillos. La película está protagonizada por Tye Sheridan, Ben Mendelsohn, Olivia Cooke o Simon Pegg, entre otros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir