Nintendo Switch continúa generando colas en las tiendas japonesas

La llegada de Splatoon 2 es la responsable.
·

Las colas en el país nipón para conseguir una Nintendo Switch no han desaparecido. La reciente publicación de Splatoon 2, el multijugador de disparos de Nintendo, tampoco ha ayudado a aliviar el afluente de jugadores que quieren hacerse con la nueva consola de la compañía japonesa.

Desde Nintendo Life han querido desplazarse a diferentes zonas comerciales para comprobar cómo se ha vivido la llegada de esta IP de Nintendo... y cómo ha afectado al stock de las diferentes cadenas de tiendas.

Cuestión de suerte

PUBLICIDAD

En este sentido, se desplazaron a tiendas como Toys R Us donde aproximadamente de 400 a 500 personas esperaban en los aparcamientos su turno para hacerse con una copia del juego y una Nintendo Switch. Una señora mayor había hecho cola durante 2 horas y había conseguido hacerse con Splatoon 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y con un Splatoon Pro Controller. En store, la tienda tenía 20 consolas.

Nintendo Switch continúa generando colas en las tiendas japonesas Imagen 2

En otras tiendas como Bic Camera habían repartido muñequeras a los clientes que esperaban su oportunidad de hacerse con el juego.

Nintendo Switch continúa generando colas en las tiendas japonesas Imagen 3

El problema no es la espera. Como señalaba una trabajadora de Bic Camera, ese día tenían disponibles 2 paquetes con 50 copias Splatoon 2. Sin embargo, habían entregado 200 muñequeras a los clientes que estaban esperando.

Las tiendas reparten bonos de lotería entre los clientes para sortear las unidades de Switch o de los juegos que están esperando para comprar.

Nintendo Switch continúa generando colas en las tiendas japonesas Imagen 4

En lugares concurridos como Akihabara, podíamos leer en el escaparate de Yodabashi Camera que, directamente, ya no quedaba stock de Nintendo Switch.

Nintendo Switch continúa generando colas en las tiendas japonesas Imagen 5

Sin embargo, aprovechando la visita al barrio de Akihabara, uno puede hacerse con productos de merchandising... que parece que aún no se han agotado.

Nintendo Switch continúa generando colas en las tiendas japonesas Imagen 6

La guerra de tinta de Splatoon 2

Splatoon 2 ya está disponible en Nintendo Switch. Esta entrega ofrece una versión mejorada de la experiencia que los jugadores disfrutaron en la primera entrega. Mientras que el peso del juego seguirá recayendo en la modalidad multijugador, el título ofrecerá una campaña más elaborada - cuyos detalles podéis encontrar aquí -, así como nuevas armas.

Nintendo Switch continúa generando colas en las tiendas japonesas Imagen 7

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir