El mundo de Toy Story en KH 3 se ambienta entre las últimas películas

Los hechos de Kingdom Hearts 3 sucederán entre Toy Story 2 y 3.
·

El mundo de Toy Story de Kingdom Hearts III se ambientará entre los hechos de las películas Toy Story 2 (1999) y Toy Story 3 (2010), según ha desvelado Tetsuya Nomura.

El mundo de Toy Story se desveló en el evento D23 de Disney, celebrado la pasada semana, y ahí nos reuniremos con personajes como Woody o Buzz, entre otros muchos juguetes vivientes extraídos de la serie de cintas de Pixar.

PUBLICIDAD

El tratamiento que se le está dando al cruce entre ambos mundos es canónico, y Tetsuya Nomura ha explicado que decidió que debía situarse entre los hechos de la segunda y de la tercera película de la serie, pese a que en un primer momento estaba planteado para tener lugar inmediatamente después de los hechos de la primera película (1995). Las razones tras este cambio no han sido explicadas.

El mundo de Toy Story en KH 3 se ambienta entre las últimas películas Imagen 2

Además, Nomura ha desvelado que llevaba mucho tiempo queriendo integrar el mundo de Toy Story en su saga Kingdom Hearts, pero consideraba que no contaba con la tecnología necesaria para hacerlo lo suficientemente bien. Y es que, según Nomura, "Toy Story fue una película pionera de las cintas con imagen por ordenador, por lo que su aspecto es especial y muy fácilmente reconocible".

En un viaje a Japón de John Lasseter, máximo responsable del estudio Pixar, Nomura le presentó la idea al ejecutivo, pero han pasado varios años desde entonces.

Desde entonces, Pixar ha colaborado con Square Enix para los diseños de juguete de Sora, Donald y Goofy, presentados junto con el mundo de Toy Story.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir