Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kingdom Hearts III
  4. El mundo de Toy Story en KH 3 se ambienta entre las últimas películas

El mundo de Toy Story en KH 3 se ambienta entre las últimas películas

Los hechos de Kingdom Hearts 3 sucederán entre Toy Story 2 y 3.
· · PS4 XBOne 

El mundo de Toy Story de Kingdom Hearts III se ambientará entre los hechos de las películas Toy Story 2 (1999) y Toy Story 3 (2010), según ha desvelado Tetsuya Nomura.

El mundo de Toy Story se hace hueco en la nueva aventura de Kingdom Hearts.
Compartir

El mundo de Toy Story se desveló en el evento D23 de Disney, celebrado la pasada semana, y ahí nos reuniremos con personajes como Woody o Buzz, entre otros muchos juguetes vivientes extraídos de la serie de cintas de Pixar.

El tratamiento que se le está dando al cruce entre ambos mundos es canónico, y Tetsuya Nomura ha explicado que decidió que debía situarse entre los hechos de la segunda y de la tercera película de la serie, pese a que en un primer momento estaba planteado para tener lugar inmediatamente después de los hechos de la primera película (1995). Las razones tras este cambio no han sido explicadas.

Además, Nomura ha desvelado que llevaba mucho tiempo queriendo integrar el mundo de Toy Story en su saga Kingdom Hearts, pero consideraba que no contaba con la tecnología necesaria para hacerlo lo suficientemente bien. Y es que, según Nomura, "Toy Story fue una película pionera de las cintas con imagen por ordenador, por lo que su aspecto es especial y muy fácilmente reconocible".

En un viaje a Japón de John Lasseter, máximo responsable del estudio Pixar, Nomura le presentó la idea al ejecutivo, pero han pasado varios años desde entonces.

Desde entonces, Pixar ha colaborado con Square Enix para los diseños de juguete de Sora, Donald y Goofy, presentados junto con el mundo de Toy Story.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Kingdom Hearts

Meydon · 24/07/2017 08:20
Hombre, quiza explican porque la pastorcilla no está en la 3 para allanar el terreno para Toy Story 4 que esta confirmado que va a centrarse la peli en dicho personaje.

Mas que nada lo dicho por Nomura me da que va a ir por ahi, lo que no seria logico seria situarlo en la 3 o post 3 porque no tienen material en el que basar cosas.

A mi lo que no me acaba de cuajar es el aspecto de Sora en este juego, como demasiado mayor pero a la vez chaval, le da un aspecto cringe a mas no poder.

alyreyes · 24/07/2017 07:20
ooo toy story

serpientesolida · 24/07/2017 03:27
sera canon... me parece genial y sorprendente!

lo veo como una movida de disney para una futura pelicula... me atreveria a pensar que sucedera con otros mundos aparecidos, ojala!

Axel-Z · 24/07/2017 00:40
No creo que se refieran a que quieran hacer canon la visita de Sora ya que entre la 2ª y la 3ª hay un lapso de 11 añazos. Seguramente se muestren cosas de la 4ª que aparecerán en forma de flashbacks como la desaparición de los juguetes, la pastorcilla por ejemplo.

darrell-collado · 24/07/2017 00:09
Cloud, si, es Canon....

Flecha subir