Arc System Works visita las instalaciones de Riot Games

Han publicitado el encuentro, pero no han dado detalles sobre los temas tratados.
·

El equipo de Arc System Works, que está trabajando en Dragon Ball FighterZ, se ha reunido en Los Ángeles con Riot Games. Arc System Works tiene una dilatada experiencia en el género de la lucha, con títulos como Guilty Gear o BlazBlue en su catálogo, mientras que Riot Games es el equipo tras el exitoso League of Legends.

No ha trascendido el motivo ni los objetivos de este encuentro, aunque el estudio japonés ha publicado varios tuits anunciando que iban a reunirese con Riot Games.


PUBLICIDAD

A falta de información oficial sobre el encuentro, los rumores han señalado que Arc System Works podría colaborar con Riot Games para preparar un juego de lucha con personajes extraídos de League of Legends.


No en vano, Riot Games adquirió recientemente el estudio Radiant Entertainment, grupo de desarrollo que estaba trabajando en el cancelado Rising Thunder, un juego de lucha. Ya entonces se especuló con un posible interés por parte de Riot Games (o su compañía matriz, el gigante asiático Tencent) en apostar por la lucha dentro del universo de League of Legends.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir