The Sexy Brutale para Switch es registrado por PEGI

El juego de Tequila Works podría confirmarse próximamente para esta consola.
·

The Sexy Brutale, título de Tequila Works que debutó el pasado mes de abril, podría sumarse a Nintendo Switch si hacemos caso al sistema europeo de clasificación por edades, PEGI, donde el título se ha registrado para la consola de Nintendo.

Aunque la aparición en un sistema de clasificación por edades no es una confirmación, pues en ocasiones se realizan registros que no se ratifican, en la inmensa mayoría de los casos es una pista más que fidedigna.

The Sexy Brutale para Switch es registrado por PEGI Imagen 2

La inclusión en PEGI de una versión del juego para Nintendo Switch puede indicar que próximamente se realizará un anuncio o, al menos, que el estudio está trabajando en serio en evaluar una adaptación.

The Sexy Brutale para Switch es registrado por PEGI Imagen 3

The Sexy Brutale es una aventura de puzles donde los jugadores encarnan a Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en una misterios mansión. Junto a Boone, los usuarios tendrán que esconderse, observar y conocer las historia del resto de los invitados para, así, evitar sus muertes.

Imágenes:

Más sobre The Sexy Brutale

Portada The Sexy Brutale
The Sexy Brutale PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis The Sexy Brutale
The Sexy Brutale se trata de una aventura con puzles ambientada en un baile de máscaras dentro de la mansión que da título al juego. En este título, los jugadores deberán interpretar el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión. Para progresar, Boone deberá esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados con el objetivo de conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión. Boone deberá, además, salvar a cada uno de los nueve invitados. Al hacerlo, obtendrá el poder oculto de las máscaras que llevan para explorar con más profundidad esta mansión y descubrir así el secreto que oculta entre sus muros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir