Anunciado Puzzle Adventure Blockle para Nintendo Switch

Un juego de puzles con elementos de aventura para la consola de Nintendo.
·

La desarrolladora japonesa Intense ha anunciado Puzzle Adventure Blockle para Nintendo Switch, un juego de aventura y puzles que se lanzará en la eShop el próximo 3 de agosto en Japón y América. No se ha confirmado la fecha para Europa, pero esperamos que sea en fechas próximas.

El juego nos pone en el papel de un joven, Kulu, que recibirá una misión especial del alcalde de un pueblo para conseguir siete piedras con las que podríamos convertirnse en en el líder de todo el mundo.

Anunciado Puzzle Adventure Blockle para Nintendo Switch Imagen 2

Kulu pertenece a la tribu de los Katz y contará con la ayuda de la diosa Arika, invocada por el alcalde del pueblo. Los Katz viven en una tierra laberíntica y son despreciados por los demás seres vivos.

Anunciado Puzzle Adventure Blockle para Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Puzzle Adventure Blockle

Portada Puzzle Adventure Blockle
Lanzamiento: 3/8/2017 · Género: Puzle
Puzzle Adventure Blockle es un título de puzles on un gran componente narrativo que nos pone en el papel de un joven, Kulu, que recibirá una misión especial del alcalde de un pueblo para conseguir siete piedras con las que podríamos convertirnse en en el líder de todo el mundo. Kulu pertenece a la tribu de los Katz y contará con la ayuda de la diosa Arika, invocada por el alcalde del pueblo. Los Katz viven en una tierra laberíntica y son despreciados por los demás seres vivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir