Machamp se convierte en mascota de un equipo de béisbol japonés

Gracias a un acuerdo entre Hokkaido Nippon-Ham Fighters y The Pokémon Co.
·

The Pokémon Company ha anunciado una colaboración con el equipo de béisbol japonés Hokkaido Nippon-Ham Fighters, con sede en Sapporo (Hokkaido), la quinta mayor ciudad de Japón, y la mayor de la isla de Hokkaido, situada al norte del país.

El equipo, que se fundó en 1946 y estuvo 58 años asentado en Tokio, ha ganado tres ligas japonesas de béisbol, la última de ellas en 2016. El equipo es propiedad de Nippon Ham, compañía de alimentos japonesa, que da nombre al equipo.

Machamp se convierte en mascota de un equipo de béisbol japonés Imagen 2

La colaboración con The Pokémon Company se ha centrado en Machamp, que será la máscota del equipo. En los materiales publicitarios, sin embargo, aparecerán más criaturas, habiéndose confirmado la versión de Alola de Vulpix.

Machamp se convierte en mascota de un equipo de béisbol japonés Imagen 3

Los productos del equipo como Machamp y Vulpix se venderán exclusivamente en la tienda del estadio del equipo, el Sapporo Dome, y en la tienda Pokémon Center de la ciudad de Sapporo.

Se venderán camisetas con diferentes diseños de Machamp y de Vulpix, toallas, mochilas, archivadores, fundas para móviles y demás piezas de merchandising donde se combinará la simbología del equipo, como su escudo, con los pokémon.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir