Nomura bromea con las 'cremalleras' en Kingdom Hearts

Son elementos habituales en los diseños del japonés.
·

Tetsuya Nomura es conocido entre los seguidores del rol japonés por sus diseños de personajes en sagas como Final Fantasy y Kingdom Hearts, personajes que suelen contar con elementos comunes identificativos.

Los diseños de Tetsuya Nomura

Uno de esos elementos, el que más bromas generas entre la comunidad, son las cremalleras. Existe la creencia de que todos los personajes diseñados por Nomura las tienen, especialmente los de Kingdom Hearts.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Mirror Online, el diseñador de Square Enix ha bromeado sobre esta cuestión y las influencias que ha tenido.

"Fue mi preferencia cuando diseñé los personajes hace 15 años. Por aquellas fechas, la gente se quejó de las cremalleras y soy de ese tipo de persona que insiste en algo si sufre presiones", asegura.

Nomura bromea con las 'cremalleras' en Kingdom Hearts Imagen 2

Nomura reconoce los comentarios de los jugadores y las bromas, pero no cree que tenga eliminarlas por los comentarios de la gente.

El japonés, en clave de humor, insiste: "Si la gente me dice que Kingdom Hearts III se va a retrasar, quizás incluso lo retrase más".

Kingdom Hearts III está confirmado para 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir