Telltale anuncia nuevas temporadas de The Walking Dead, Batman y Wolf Among Us

El estudio actualiza sus series y fechas.
·

Telltale Games, con motivo de la Comic Con de San Diego, ha anunciado una importante actualización de fechas, proyectos y próximos videojuegos en su cartera. La empresa, especializada en el desarrollo de aventuras interactivas y narrativas, ha confirmado la segunda temporada de Batman el próximo agosto, la cuarta y última temporada de The Walking Dead y el regreso de su serie de culto, The Wolf Among Us para 2018.

Batman: la segunda temporada arrancará el 8 de agosto

En colaboración con DC y Warner Bros, Telltale ha confirmado que la segunda temporada de su serie basada en el Hombre Murciélago, arrancará el próximo 8 de agosto en Xbox One, PS4 y PC, para más tarde, llegar a iOS y Android. Batman: The Enemy Within - The Telltale Series contará con cinco episodios, y su primer capítulo recibirá el nombre de Enigma.

PUBLICIDAD
Telltale anuncia nuevas temporadas de The Walking Dead, Batman y Wolf Among Us Imagen 2

En octubre, el juego contará con una edición en formato físico al estilo 'season pass disc' que últimamente ha adoptado la empresa. Una vez más, el videojuego nos narrará los avatares de Bruce Wayne como cruzado enmascarado en Gotham. Personajes como el Joker y otros enemigos nuevos, aparecerán como elementos claves de un argumento que obligará al propio Bruce a descender a los infiernos y tomar un perfil más oscuro y amoral que nunca.

The Walking Dead concluirá en 2018

Una de sus principales sagas de series interactivas, The Walking Dead, concluirá en 2018 con su cuarta temporada. The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season, título provisional, nos llevará a encarnar a Clementine como personaje protagonista en una nueva aventura en la que los muertos que caminan serán la tónica imperante.

Telltale anuncia nuevas temporadas de The Walking Dead, Batman y Wolf Among Us Imagen 3

"Será una experiencia increíble. Os agradezco de todo corazón el apoyo que me habéis demostrado durante estos años"; ha confirmado Melissa Hutchison, voz de Clementine desde 2012. "Tendremos una mezcla de sangre, sudor y lágrimas, y una vez más, amor. Tengo suerte de volver a estar con vosotros", comentaba. Llegará en 2018 a consolas, dispositivos móviles y PC.

The Wolf Among Us volverá en 2018

El título de culto de 2014, The Wolf Among Us, regresará al catálogo de videojuegos de Telltale con una nueva temporada. The Wolf Among Us: A Telltale Games Series, considerada una de las series con mayor importancia entre crítica y público del estudio, ofrecerá una nueva perspectiva a este mundo de cuentos y personajes de fábula inspirados por los cómics de Bill Willingham.

Telltale anuncia nuevas temporadas de The Walking Dead, Batman y Wolf Among Us Imagen 4

Contará con un arco argumental nuevo, y contaremos con el regreso de Adam Harrington como Bigby Wolf y Erin Yvette como Snow White. Será un videojuego completamente independiente de la primera temporada, y llegará en 2018 a iOS, Android, PC y consolas como Xbox One y PS4, si bien podrían anunciarse más plataformas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir