Se desmienten los rumores sobre The Wolf Among Us y Tales From the Borderlands

No se presentarán en la Comic-Con de San Diego.
·

A raíz de los rumores surgidos por el tuit de Telltale Games para la convención Comic-Con de San Diego de este año, la compañía ha desmentido los rumores acerca de una posible nueva entrega de The Wolf Among Us y de Tales From the Borderlands.

Los rumores aparecieron después de que Adam Harrington - que interpreta a Bigby Wolf en The Wolf Among Us y Kroger en Tales from the Borderlands - retuiteara el mensaje colgado por Telltale Games en su cuenta de Twitter.


PUBLICIDAD

La comunidad de fans entendió que estas dos entregas serían el anuncio de Telltale Games en el evento de San Diego. Sin embargo, el jefe de comunicación del estudio, Job Stauffer, señaló que no quiere "que los fans vayan en la dirección equivocada", añadiendo que Harrington también interpreta a Groot en Guardians of the Galaxy: The Telltale Series.

A su vez, Stauffer señaló que la próxima entrada de Borderlands corre a cargo de Gearbox Software.


Parece ser que el título que Telltale planea anunciar durante la Comic-Con de San Diego sería una nueva temporada de la serie de Batman. El registro de un producto llamado Batman: The Enemy Within en New Zealand's Film & Video Labelling Body es lo que podría confirmar esta hipótesis.

Por otro lado, Stauffer indicó en su cuenta de Twitter que "mataría" por poder volver al universo de The Wolf Among Us. Sin embargo, de momento parece que tendremos que seguir esperando.


Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir