Terry Crews habla sobre la decisión de Blizzard de usar otro actor para Doomfist

Es el nuevo héroe de Overwatch.
·

Doomfist, el nuevo héroe que se une a las filas de Overwatch, llegará al multijugador de disparos de Blizzard la semana que viene.

En una entrevista con PC Gamer, se le preguntó a Terry Crews acerca de este personaje. Crews se había ofrecido a dar voz a este nuevo personaje pero Blizzard, finalmente, se decantó por el actor Sahr Ngaujah.

"Los creadores tienen una visión y yo no quería estropearla"

"Es divertido porque cuando fui a Blizzard y estábamos hablando sobre las posibilidades me di cuenta de que no quiero ser el tipo que secuestra un juego, ¿sabes? Los creadores tienen una visión y yo no quería estropearla".

PUBLICIDAD

En este sentido Crews relata que, cuando vio que Blizzard había optado por otro actor, pensó que "hicieron un movimiento que es mejor para el juego". A su vez, el actor señalaba que no estaba molesto con la decisión "en absoluto".

"Si alguna vez hago algo con Blizzard será perfecto, con esos chicos, todos somos amigos, todos estamos bien", terminaba diciendo el actor.

A su vez, Terry Crews agradecía los mensajes de apoyo de la comunidad de Overwatch.

El mundo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título multijugador de disparos en primera persona donde los usuarios se organizan en dos equipos. A su disposición cuentan con un abanico de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir