Dragon's Dogma: Dark Arisen ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón

Estará disponible en el país nipón el 5 de octubre.
·

La llegada de Dragon's Dogma: Dark Arisen a Xbox One y PS4 se anunció el pasado mes de mayo. Hoy Capcom actualizó la página web oficial del juego en Japón par anunciar que esta entrega llegará el 5 de octubre a Japón en Xbox One y PS4, junto con la versión para PC en Japón.

De momento, se desconoce la fecha concreta de su publicación en Occidente esta versión del juego, aunque se anunció que sería en otoño de este año.

El mundo de Dark Arisen

Dark Arisen, una versión extendida con nuevo contenido respecto a Dragon's Dogma, se lanzó en 2013 para PS3, Xbox 360 y el año pasado en PC.

Dragon's Dogma: Dark Arisen ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón Imagen 2

Se trata de un juego de rol y aventuras que llevará a los jugadores a explorar un reino subterráneo con más de 25 tipos de enemigos. A su disposición, los usuarios podrán emplear habilidades y diferentes equipos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

Portada Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Acción / Rol
Análisis Dragon's Dogma: Dark Arisen
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma: Dark Arisen es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión mejorada del RPG de culto de 2012, un juego de acción en un mundo abierto de fantasía con el original sistema de peones, que añade una nueva zona, la Isla Bitterblack, repleta de nuevos enemigos, misiones y tesoros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir