Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Michael Pachter critica el precio de Xbox One X

Michael Pachter critica el precio de Xbox One X

El analista cree que la consola es demasiado cara.
· · XBOne 

El analista comercial Michael Pachter ha opinado sobre el precio de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, tras prever esta semana una rebaja en el precio de PlayStation 4 para finales de este mismo año.

Xbox One y su precio

El analista de Wedbush Morgan considera que 499 euros por una consola es un precio demasiado alto en la actualidad teniendo en cuenta el coste que presentan otras alternativas dentro del sector.

Para Patcher, Xbox One X lo va a tener difícil en el terreno de la competencia debido al factor precio. Según ha comentado en Gamingbolt, la nueva consola de Microsoft "es demasiado cara".

"Creo que 500 dólares es mucho y creo que se nos ha enseñado esto desde la primera PlayStation o probablemente antes [...] Microsoft comenzó con 400 dólares con Xbox y ya sabemos lo que sucedió con PS3", añade.

Según el analista, los consumidores "están dispuestos a pagar 300 dólares por una consola, pero no 500, 500 es demasiado".

"Teniendo en cuenta la frecuencia con la que se ven descuentos de precios en Xbox One S y PS4 Slim, el precio que perciben los consumidores para ambas consolas es de 250 dólares", comenta.

El analista cree que los consumidores no están dispuestos a pagar 500 euros por una consola.

Pachter se pregunta que hasta qué punto los jugadores van a apostar por Xbox One X cuando por lo que vale una consola pueden tener dos.

"Una Xbox One X cuesta tanto como una Xbox One S y una PS4 Slim juntas, así que si no tienes una Xbox One aún, ¿por qué te ibas a comprar una Xbox One X en lugar de una PS4 y una Xbox One S?", se cuestiona.

Xbox One X llega a las tiendas el 7 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

unmgn3 · hace una hora
[respuesta:89]No tengo play ... no me gustan sus videojuegos .. solo tengo nintendo switch y una buena pc[/respuesta]

MierrrRRRdaenestadopuro · 21/07/2017 20:29
[respuesta:95]Eso si, de algún modo les beneficia pero aunque no hagan nada la gente seguirá programando para windows porque es donde están los gamers. Lo que les beneficiaría seria que vendieran en la store de win 10 pero es un desastre.[/respuesta]

diego.dey · 21/07/2017 19:29
[respuesta:93]No me expliqué bien, a ms le interesa que desarrolles para windows, es parte fundamental de su negocio.
Pues eso[/respuesta]

jecolandia · 21/07/2017 19:25
como veo que es la version definitiva de Xbox One, la compraré cuando baje de precio.

MierrrRRRdaenestadopuro · 21/07/2017 19:02
[respuesta:92]Se puede desarrollar con herramientas de otras compañías. Publicar algo en windows es gratis.[/respuesta]

diego.dey · 21/07/2017 18:44
[respuesta:91]Bueno no es del todo cierto, para que funcione en windows debes o desarrollar con sus herramientas o publicar en su so, mantener a los desarrolladores usando sus herramientas es su [url:http://www.abc.es/tecnologia/abci-satya-nadella-microsoft-anima-desarrolladores-explotar-potencial-internet-201602241849_noticia.html]mayor beneficio[/url]
Saludos[/respuesta]

MierrrRRRdaenestadopuro · 21/07/2017 02:34
[respuesta:89]Microsoft no gana absolutamente nada si haces un juego en windows.[/respuesta]

Divad777 · 20/07/2017 23:08
Es que no has dais cuenta que las consolas serán del pasado al igual que el cd, el cassete y el vhs.
por favor...

semerket · 20/07/2017 21:29
[respuesta:75]No se si te has enterado que el sistema operativo de tu maravilloso PC también es de Microsoft, que parece que se os olvida eso, no se si sabes que por cada juego que sale en Windows se ha de pagar un porcentaje a Microsoft.
Así que sintiéndolo mucho por ti, por cada dollar que gana tu amada japonesa tu odiada americana gana 10, echa cuentas y verás quien sale perdiendo.[/respuesta]

Mangouras · 19/07/2017 22:29
Que cansino es este tío. Espero que le dejen de dar bola.

Soyloquesoy26 · 19/07/2017 14:17
[respuesta:86][b]Y ahora me cuentas lo bien que le va a la Pro[/b]

👍👍👍 correcto!   es que esas consolas son [b]opcionales[/b]
la compras si te interesa el 4K, si no te interesa, te lo ahorras.[/respuesta]
las ventas solo demuestras el interez y demanda del consumidor.

siempre podre a nintendo como ejemplo
con zelda breath of the wild
me demostro se pueden hacer las cosas bien si se quiere, porq el hardware del wii u  💩
y mira la joya que realizaron, un videojuego con unos graficos muy bellos, y un mundo enorme, y buenas fisicas (que a los desarrolladores parece importa un pepino)
parece importarles mas la resolucion. por eso en ps4 tengo tanto juegos mediocres, porque era tonto y compraba compulsivamente. ESO es SER UN ESCLAVO

SSonyAA · 19/07/2017 13:53
[respuesta:82][b]la gente se sorprende por el precio de la ONE X (500 dolares)
pero la play4 pro cuesta (400 dolares)[/b]

Y ahora me cuentas lo bien que le va a la Pro. :rolleyes:
La inmensa mayoría tenemos la Standar y este modelo es la que tiene casi todo el mundo.Y te cuesta 250€, por eso es carisíma , le parece a patcher, a mi y a todo aquél que tenga sentido común.[/respuesta]

Soyloquesoy26 · 19/07/2017 13:45
[respuesta:83]Pensamos diferente, pero no somos fanboys💩
[/respuesta]

DPowerful · 19/07/2017 13:13
Es terriblemente cara tiene toda la razón,hostias un iPhone a 800€ menudo regalo,ya tengo movil para un año...
Ahora es cuando el tipo se entera de que es una consola cuyo público objetivo es aquellos usuarios de consola que buscan la potencia,otro tema es que para mi Microsoft con el tema de sacar todos sus exclusivos en PC la caga un poco,pero bueno por lo menos hay que reconocer que tiene un muy buen catalogo y estaría encantado de tener ese Forza en lugar del GT Sport,menos mal que sale Project Cars 2...

JaVieR_LoS95 · 19/07/2017 12:06
[respuesta:82]Ya, pero yo prefiero la opccion que dije pq switch tiene sus juegos, pc medio da para jugar bien a sus juegos y one x como reproductor multimedia a 4k

La consola de Sony es inservible para mi pq sus juegos van a salir próximamente en psnow, y aparte de exclusivos no tiene nada más destacable.[/respuesta]

Soyloquesoy26 · 19/07/2017 11:54
[respuesta:59]Amigo debo reconocer que no es mala idea para cualquiera que desee aprovechar al maximo(ahorrandose un dinero y ensima estar a la vanguardia)

[b]Sobre el 4K[/b]
A mi no me parece bien el enfoque al 4K
siempre lo he dicho para la imagen real(peliculas) es imprecionante el avance del 4k
pero siempre he pensado que en lo que a videojuegos se refiere; es mejor quedarse en lso [b]1080p/60fps[/b] y aprovechar toda esa potencia de prosesamiento, esos [b]12 gigabytes de ram[/b], y porsupuesto esos [b]6 terafloops[/b], usar todo eso para mejorar lo visual,  efectos, poligonos en pantalla, 60frames, mejor inteligencia artificial, y demas. es mejor, a sacrificar toda esa descomunal potencia en algo tan secundario como la resolucion.
 y si la resolucion no es  algo secundario...    porque  Breath of the Wild es un videojuego tan bonito, e incluso en esa pantalla a 720p de resolucion.

[b]los videojuegos tienen que enfocarse en lo que les corresponde[/b]
pero estas son palabras que se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia

[b]
Sobre XBOX ONE X[/b]
No soy fanboy. Creo todas las marcas tienen cosas buenas y malas, pero tengo predilección por
[b]SONY[/b] y su cantidad de exclusivos abrumadora; the last of us 2, uncharted 4, god of war 2018, Final Fantasy 7 remake, Spiderman,

[b]NINTENDO[/b] que dota de calidad inigualable, a sus exclusivos (que aparte de ser exclusivos, algunos son unicos; zelda, metroid, super smash bros)

[b]XBOX ONE X[/b] es tan igual a PS4 Pro; ambas son 4k
(que una reescala la otra nativo bien por microsoft)

la gente se sorprende por el precio de la ONE X (500 dolares)
pero la play4 pro cuesta (400 dolares)
diferencia: que una reescala a 4k, y en la otra es nativo (por cuestiones de potencia)
en definitiva;  todo es lo que quieras sacrificar,  yo no sacrifico catalogo por resolucion nativa.

un saludos.[/respuesta]

Diablo · 19/07/2017 09:31
Enrique eres el puto amo de Vandal.

omegalion · 19/07/2017 07:35
:jaja:

JuanCarlosMartinez · 19/07/2017 04:39
este hombre es ignorante pero la PS3 costaba mas de 500 dolares jajaja

VEGETA_Huelva · 19/07/2017 01:52
hombre yo si coincido en que el precio de la xbox one x es demasiado elevado, pero eso no quita que va a vender mucho y esto lo sabe y lo que intenta es hacer que la gente lo vea como algo malo el precio que tiene para que fracase en ventas, pero no lo va a conseguir, a quien le guste la plataforma y se lo pueda permitir se la comprara aunque tenga que vender la que tenga ahora.
va a vender y eso es un hecho.
igual que parece que todo lo que hagan bien las demas compañias, como no son sony, parece que a este hombre le jode pero mucho.
yo soy de no gastarme mucho en consolas, me hice con un pc y me pille la switch, asi que la one x no la voy a pillar, pero si pillare alguna de las one o one s cuando las vea de segunda mano a buen precio igual que hare con la ps4

Flecha subir