Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Michael Pachter critica el precio de Xbox One X

Michael Pachter critica el precio de Xbox One X

El analista cree que la consola es demasiado cara.
· · XBOne 

El analista comercial Michael Pachter ha opinado sobre el precio de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, tras prever esta semana una rebaja en el precio de PlayStation 4 para finales de este mismo año.

Xbox One y su precio

El analista de Wedbush Morgan considera que 499 euros por una consola es un precio demasiado alto en la actualidad teniendo en cuenta el coste que presentan otras alternativas dentro del sector.

Para Patcher, Xbox One X lo va a tener difícil en el terreno de la competencia debido al factor precio. Según ha comentado en Gamingbolt, la nueva consola de Microsoft "es demasiado cara".

"Creo que 500 dólares es mucho y creo que se nos ha enseñado esto desde la primera PlayStation o probablemente antes [...] Microsoft comenzó con 400 dólares con Xbox y ya sabemos lo que sucedió con PS3", añade.

Según el analista, los consumidores "están dispuestos a pagar 300 dólares por una consola, pero no 500, 500 es demasiado".

"Teniendo en cuenta la frecuencia con la que se ven descuentos de precios en Xbox One S y PS4 Slim, el precio que perciben los consumidores para ambas consolas es de 250 dólares", comenta.

El analista cree que los consumidores no están dispuestos a pagar 500 euros por una consola.

Pachter se pregunta que hasta qué punto los jugadores van a apostar por Xbox One X cuando por lo que vale una consola pueden tener dos.

"Una Xbox One X cuesta tanto como una Xbox One S y una PS4 Slim juntas, así que si no tienes una Xbox One aún, ¿por qué te ibas a comprar una Xbox One X en lugar de una PS4 y una Xbox One S?", se cuestiona.

Xbox One X llega a las tiendas el 7 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

unmgn3 · 24/07/2017 17:57
[respuesta:89]No tengo play ... no me gustan sus videojuegos .. solo tengo nintendo switch y una buena pc[/respuesta]

Tarzanito · 21/07/2017 20:29
[respuesta:95]Eso si, de algún modo les beneficia pero aunque no hagan nada la gente seguirá programando para windows porque es donde están los gamers. Lo que les beneficiaría seria que vendieran en la store de win 10 pero es un desastre.[/respuesta]

diego.dey · 21/07/2017 19:29
[respuesta:93]No me expliqué bien, a ms le interesa que desarrolles para windows, es parte fundamental de su negocio.
Pues eso[/respuesta]

jecolandia · 21/07/2017 19:25
como veo que es la version definitiva de Xbox One, la compraré cuando baje de precio.

Tarzanito · 21/07/2017 19:02
[respuesta:92]Se puede desarrollar con herramientas de otras compañías. Publicar algo en windows es gratis.[/respuesta]

Flecha subir