Un mod añade modo 'Boss Rush' a Dark Souls

La modificación está todavía en desarrollo.
·

Dark Souls es una saga con personalidad propia. Con el paso de los años y tras tres entregas a su espalda, el equipo de From Software está tomando un descanso ahora para elegir su siguiente paso a futuro.

Ante la falta de noticias sobre la saga, que es posible que no tenga más episodios, la comunidad de 'modders' se ha empeñado en que los jugadores sigan divirtiéndose muriendo una y otra vez con la licencia.

PUBLICIDAD

Tú contra todos los jefes

Ahora conocemos un 'mod' que actualmente está en desarrollo y que nos invita a pelear contra los jefes de Dark Souls a modo de Boss Rush, es decir, uno tras otro en lo que supone un combate para jugadores exigentes.

El mod está en fase alpha y todavía no presenta integrados a todos los jefes del juego, pero sí a la mayoría de los enfrentamientos más célebres.

Como puedes ver en el vídeo, a medida que derrotas a un jefe se produce una carga que te lleva al siguiente enfrentamiento.

A pesar de no estar terminado, el 'mod' hará las delicias de los aficionados de la serie que siempre han solicitado este modo de juego.

Puedes acceder a toda la información sobre el 'mod' y a su descarga desde aquí. Se instala en Dark Souls: Prepare to Die Edition.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls: Prepare to Die Edition es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión mejorada y ampliada de uno de los juegos más importantes de la historia, la desafiante aventura que marcó un antes y un después en el género y en el mundo de los videojuegos, que llegaba por primera vez a ordenador, y que incluye la expansión Artorias of the Abyss y la Arena de PVP, entre otras mejoras y añadidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir