Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Marvel vs. Capcom: Infinite
  4. Marvel vs. Capcom: Infinite suma Jedah de Darkstalkers

Marvel vs. Capcom: Infinite suma Jedah de Darkstalkers

Es la primera vez que aparece en un Marvel vs. Capcom.
· · PC PS4 XBOne 

Jedah Dohma de Darkstalkers será uno de los personajes jugables de Marvel vs. Capcom: Infinite, Capcom ha anunciado en EVO 2017.

Aunque Jedah ya había aparecido en otros títulos fuera de Darkstalkers, como en Capcom Fighting Evolution, esta es la primera vez que entra en la plantilla de un Marvel vs. Capcom.

A continuación podéis ver una amplia partida de exhibición del juego, que se lanzará el 19 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, con Jedah, el resto de personajes confirmados y un nuevo escenario.

Una partida de exhibición en EVO 2017.
Compartir
HD 60fps
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Marvel vs Capcom

jecolandia · hace una hora
estoy ansioso por escuchar su voz en japonés (Isshin Shiba) que viene siendo la misma de Jin Kazama de Tekken.

Giorno · 18/07/2017 12:38
Me alegro mucho de verlo en el plantel y de lo bien que han quedado el y Gamora. Por otra parte, me parece muy triste lo mal que lo está haciendo Capcom a nivel de publicidad con el juego ya que debería hacer trailers de presentación (como en SFV) para cada pareja nueva y no hacerlo de manera cutre con un gameplay random.

Y yo también tengo la sensación de que el juego esta siendo desarrollado con cierta prisa, o quizás, falta de presupuesto (y encima esto me revienta más cuando parece que Marvel no está del todo implicada salvo en pararle los pies a Capcom con los personajes de la FOX) cuando ves ciertas decisiones, no habría pasado nada el tenerlo preparado para aprovechar el tiron de Infinity War.  

InvictusSol · 18/07/2017 10:19
[respuesta:11]Si, por que es un personaje que representa a la plantilla de Capcom (además de que Jedah es uno de los personajes más populares de Darkstalkers), no a la Marvel.[/respuesta]

kovuviw · 18/07/2017 09:20
El tema de personajes y los usuarios -los de foro, la minoría, no los de la calle- se ha descrito en dos mensajes:

"Katsumi": Muy triste los personajes que tiene son muy pocos.
"Asriel": Muchísimos menos tiene el Dragon Ball Fighter Z (ahora mismo) y se endiosa...

xD

A ver cuantos tiene al final.

De momento me encantan. Lo único que echo en falta es la falta de Logan -y ya veremos si Deadpool y Ghost Rider- por el único motivo de joder a 20th century fox xD

Los que seguro que vendrán -con dlc o sin él- son los próximos defenders para promocionarlos xD

De Capcom espero que no falte mi amada amateratsu <3

gerard78 · 18/07/2017 04:25
No me gusta el diseño artístico del juego. Bien podrían haber seguido con un diseño al marvel vs capcom 2 que era precioso a nivel visual.

cambanato · 18/07/2017 04:05
en serio solo serán 23 personajes==???
que cagada lo llenaran de DLC malditos CRAPCOM....

tomasjrl · 18/07/2017 03:38
Esto eso como NBA live vs NBA 2k...

Adivinen quien seria NBA live :lol:

smarlin · 18/07/2017 02:14
pero esa mierda no tiene personaje

Asriel · 17/07/2017 22:04
[respuesta:16]Correcto

[video:https://www.youtube.com/watch?v=wo8NdZIMRyI][/respuesta]

Asriel · 17/07/2017 21:44
[respuesta:13]Muchísimos menos tiene el Dragon Ball Fighter Z (ahora mismo) y se endiosa...[/respuesta]

YearZero · 17/07/2017 20:34
Correccion para el que escribio la noticia:

Jedah salio en el Capcom fighting evolution ese donde sale Ingrid,nunca salio en un Capcom vs SNK porque en el SvChaos, sale Dimitri en representacion de darkstalkers.

Beriol · 17/07/2017 18:54
[respuesta:7]Es que lo parece. De android o como mucho de Switch.

Yo jugué a la demo y es la mierda más GORDA que he probado en muchos años.[/respuesta]

AlejandroMp3 · 17/07/2017 17:35
Ese Iron Man tiene pose como de chica

Katsumi · 17/07/2017 17:10
Muy triste los personajes que tiene son muy pocos

YatoGames · 17/07/2017 16:37
y dimitri no??

burritoGT · 17/07/2017 15:32
Esto debe ser broma... Meten esto y no Xmen?

Earthwormcecil · 17/07/2017 13:40
[respuesta:9]Nah simplemente parece que no tienn mucho presupuesto, porque Marvel VS CAPCOM 3 fue un juego mucho mas ambicioso y por extraño que pueda ser, se ve mejor graficamente que este Infinity XD[/respuesta]

edurance · 17/07/2017 13:37
¿Este juego lo están haciendo a toda leche y a punta de pistola? Si no, no me explico lo cutre del menú de selección, la tipografía en pantalla, las barras de vida, hasta los escenarios dan pena comparado con el trabajo del MVsC3... Espero que en la versión final se vea un poco más de mimo.

Aoshi__Nihon · 17/07/2017 13:35
A ver si CAPCOM pide a ASW que le dé clases para que le recuerden cómo se hacían los juegos de lucha...

Xeno · 17/07/2017 13:10
El juego tendrá lo suyo...pero decir que parece un juego de android ya es pasarse tres pueblos.

Este juego está siendo apaleado de una manera exagerada...y me temo que a parte de las cosas negativas que el juego puede tener, el efecto borrego o "no tengo ni puta idea de que hablo pero critico porque lo hacen los demas y quedo guay" está siendo mas que evidente.

Por otra parte Jedah mola un huevo, espero que pongan mas personajes nuevos.

Flecha subir