Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes
  4. Warren Spector está orgulloso de Epic Mickey

Warren Spector está orgulloso de Epic Mickey

El diseñador cree que sus creaciones estaban a la altura.
· · PC X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

Warren Spector es uno de los diseñadores de videojuegos más prestigiosos. Entre sus creaciones se encuentran obras como la saga Deus Ex, pero también proyectos más recientes como Epic Mickey, serie que produjo en colaboración con Disney desde el estudio Junction Point.

Epic Mickey y las críticas

A pesar de ser un proyecto enfocado a un público general y de contar con el apoyo de Disney, la saga Epic Mickey contó con dos entregas y recibió por parte de ciertos jugadores algunas críticas.

Spector se siente orgulloso del trabajo realizado con la licencia y tiene a la saga entre los proyectos favoritos de su carrera.

El diseñador contó a IGN una historia que le ha hecho tener todavía más aprecio por esta creación compartida con Disney.

La última aventura de Mickey Mouse se hace portátil.
Compartir
HD

"Ésta es una de las situaciones que me dejaron muerto. Recibí una carta y al abrirla me encontré un dibujo de Oswald y Mickey en armonía y mirando al cielo. Parecían hechos por un niño o una niña de 8 o 9 años".

"Entonces leí la carta que había escrito un padre que decía 'Mi hija autista de 16 años no suele interactuar mucho con el mundo, pero jugó su juego y dibujó esto, e insistió en que se la debía mandar".

Imagen 2012816123038_1

Dicho esto, Spector ha querido destacar que como diseñador se siente orgulloso del trabajo realizado y del equipo que le acompañó durante la producción de la saga situándole en un punto memorable de su carrera.

"Que le den a Metacritic, que le den a los jugadores a los que no les gustó la cámara. Que le den a todo el mundo. Estoy muy orgulloso del juego y del equipo que participó en él", declara el diseñador.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/6/2013 · Género: Plataformas / Aventura
Lanzamiento: 12/12/2012 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 23/11/2012 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 23/11/2012 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 23/11/2012 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 23/11/2012 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 18/11/2012 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 25/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Epic Mickey

_Mashiba_ · 17/07/2017 22:40
Lo siento, desde que edulcoraron Epic Mickey, no puedo evitar pensar que le obligaron a ello y se bajó los pantalones. O quizás lo quería para todos los públicos y cambió de opinión. LA cuestión es que pintaba algo interesante y fresco, y pasó a ser algo insustancial.

RIP Steampunk Mickey:

[img]http://progresscityusa.com/wp-content/uploads/2009/07/steamgoof.jpg[/img]
[img]http://www.themeparkreview.com/forum/files/horrormickey_606.jpg[/img]
[img]http://i248.photobucket.com/albums/gg181/xblah/other/castle_side02.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/wmy0X.jpg[/img]

C2-R88 · 17/07/2017 22:01
El primero me encantó, tenía algo muy especial, la música y la ambientación eran geniales, el segundo en cambio es horrible.

AnibalSmith · 17/07/2017 18:57
Más tonto y no nace... cuando uno se dedica tanto a reivindicar el pasado es porque algo falla en el presente.

Por mucho que se infle al hablar de Epic Mickey, juego de hace 7 años, la segunda parte fue un hostión de realidad que hace pensar que el primero fue un golpe de suerte.

Viendo lo que ha hecho en los últimos años, yo también estaría orgulloso del equipo de Epic Mickey...

ojed4r · 17/07/2017 17:43
La verdad, el primer Epic Mickey fue una joya para mi. Meter a todos esos personajes del mundo de Disney en un ambiente oscuro, lúgubre, gótico, con una historia profunda y una jugabilidad muy interesante lo hacían para mi uno de los mejores juegos de la Wii. La banda sonora era simplemente excepcional, además, conocer el pasado de Oswald, uno de los personajes mas olvidados de la compañía, fue muy gratificante.

Pero, Epic Mickey 2 es todo lo contrario. Jugué a la versión de Xbox 360, y debo decir que me decepcionó. Tenía muchas ganas por ese juego, y me parecía interesante la opción de controlar a Oswald. Pero supuso más bien un tedio jugable, la historia se volvió más infantil e insulsa y cambiando totalmente la ambientación oscura del anterior juego. La verdad, para mi fue un despropósito y nunca superará al primer Epic Mickey.

AlejandroMp3 · 17/07/2017 16:47
dudo mucho que haya dicho "que le den" en la versiòn original :jaja:

pero fue una linda historia, si.

Flecha subir