Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. CSR Racing 2
  4. Zynga experimenta con precios aleatorios y termina pidiendo disculpas

Zynga experimenta con precios aleatorios y termina pidiendo disculpas

Un coche adicional en CSR Racing 2 costaba de 5 a 35 dólares al azar.
· · iPhone Android 

Zynga, compañía especializada en juegos para móviles y redes sociales, ha experimentado con precios aleatorios para contenidos adicionales para sus juegos y la reacción ha sido tan negativa que la compañía ha pedido disculpas por ello.

CSR Racing 2 ya está disponible para iOS y Android.
Compartir

La compañía ha usado el juego CSR Racing 2, que se lanzó en 2016, para aplicar un precio aleatorio a los diferentes contenidos que pueden comprar los jugadores. Los rangos iban desde los 5 hasta los 35 dólares para el mismo contenido: un coche aparecido en la película Fate of the Furious.

Así pues, aunque el coche era el mismo, con el mismo aspecto y las mismas características, el precio variaba de forma aleatoria, lo que ha causado la indignación de la comunidad de jugadores.

"De vez en cuando probamos diferentes características en el juego y en esta ocasión el precio de los coches se determinaba aleatoriamente como parte de unas pruebas", ha explicado ahora la compañía.

"Las pruebas se han terminado y todo el mundo debería tener ahora la misma experiencia en el juego, pero queremos confirmar que hemos oído que esta prueba no ha gustado a muchos de los usuarios", señalan. "Nos disculpamos por las frustraciones que esta prueba pueda haber causado y queremos asegurar que se ha hecho de forma aleatoria y no basándonos en los datos de los usuarios".

La compañía insiste en que "probar funciones es parte importante del desarrollo de juegos pero lamentamos que el test se haya pasado de la raya y que haya afectado a la experiencia de juego".

La compañía ha indicao que los usuarios que compraran el coche al precio máximo recibirán uan compensación en forma de contenidos para el juego.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/6/2016 · Género: Velocidad
CSR Racing 2 Android
Lanzamiento: 30/6/2016 · Género: Velocidad
Todos los juegos de CSR Racing

Taureus-Armenta · hace 5 minutos
En serio trataron de justificarse por algo tan obviamente pensado para sacar más dinero al consumidor del que deberían?

5 dolares ya lo considero demasiado para pagar por un sólo coche en un juego de móviles, por más que tenga la licencia de una película. Pero 35?..... En que cabeza eso cae dentro de los estandares aceptables para pagar por un modelado de ese nivel?

EUARI_GT · 17/07/2017 10:23
CSR 2, me cansé y no llegué ni a terminarlo. Veía esos precios en los coches cada dos por tres. Penoso lo de los juegos de móvil

keli_2234 · 17/07/2017 06:05
Que época aquella en la que los coches más potentes los desbloqueabas jugando
Ahora la gente los paga muy gustosamente
Existen estas mierdas porque los consumidores pasan por el aro

john-wolf · 16/07/2017 22:56
Zynga esa empresa que explota a trabajadores y roba dimero a usuarios con juegos mayormente mediocres.... debería estar prohibida.

falquian · 16/07/2017 22:43
"Quien es mas loco, el loco o el loco que sigue al loco"

- Ben Kenobi

Versión siglo XXI

Quien es mas tonto, el ladrón o el tonto que paga por que le roben...

Gatro · 16/07/2017 21:56
[respuesta:13]¡Jajajaj! Eso es para que ahora digamos de ellos '¡Qué buenos son! ¡Qué comprensibles! Volveré a comprarles sin ninguna duda.' XDDD

A veces pienso que compañías como Zynga no son realmente compañías de videojuegos, sino experimentos sociales para jugar con los precios psicológicos y sus clientes.

Menuda risa en nuestra cara se acaban de marcar (en la de aquellos que sí les hayan comprado algo, se entiende).[/respuesta]

tomasjrl · 16/07/2017 17:51
[quote]La compañía ha indicado que los usuarios que compraran el coche al precio máximo recibirán [i](el dinero extra cobrado)[/i] [b]una compensación en forma de contenidos para el juego.[/b][/quote]

Me parto!!  :jaja:

cyberbird · 16/07/2017 17:48
Si... Ladrones... Pero su alguien pago entonces no se quien es más tonto....

Gatro · 16/07/2017 17:44
LADRONES. ¡LADRONES! ¡AL LADRÓN...!

sonmicroshit · 16/07/2017 16:58
Es que eso era una puta estafa para ver si algun pringado picaba al no saber que era aleatorio... xD Formato físico 4ever.

goth2191 · 16/07/2017 16:42
Primero fueron los DLC, luego fueron "micropagos" en juegos de $60, seguidos de Loot-crates con contenidos aleatorios... Ahora el futuro, precios aleatorios.

No recuerdo otra industria del entretenimiento a parte de los videojuegos, en la que se esfuercen tanto buscando nuevas formas de sangrar a sus consumidores.

MierrrRRRdaenestadopuro · 16/07/2017 16:33
Ostia! Lo nunca visto. El sector de los videojuegos aun se guarda sorpresas  :jaja:

DjErMiguE · 16/07/2017 16:24
[respuesta:2]Mientras el mundo siga lleno de subnormales esta gentuza se seguirá enriqueciendo. ¿Para que van a cerrar el chiringuito si sigue habiendo miles de subnormales que pagan por sus mierdas?[/respuesta]

blade133bo · 16/07/2017 16:24
Y no piensan devolver el dinero.
Así no dan ganas de pagar por nada.

rykotxet · 16/07/2017 16:03
Una prueba... ya, claro, claro... :jaja:

Por Zynga pasó el inefable Don Mattrick después de dejar la marca Xbox por los suelos, así que no me extraña este tipo de abuso al consumidor. Empresas como Zynga representan lo peor de la industria del videojuego.

JuviaTan · 16/07/2017 15:14
Claro, como hacia falta probar con la gente que unos puedan comprar un contenido a 5 pavos y otros a 35 para ver si eso les gusta, a cualquiera le gustaría pagar 6 veces mas que otro jugador por el mismo contenido.

Elver_Galarga_Mellaman · 16/07/2017 14:40
resumen de Zynga:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY]

Fei_Wong · 16/07/2017 14:34
Pero aun esta en activo esta empresa de ladrones? Pensé que habia chapado hace tiempo xD

Noticias Vandal · 16/07/2017 14:21
Un coche adicional en CSR Racing 2 costaba de 5 a 35 dólares al azar.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350694079/zynga-experimenta-con-precios-aleatorios-y-termina-pidiendo-disculpas/[/link]

Flecha subir