Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Disney adelanta novedades sobre las próximas películas de Star Wars

Disney adelanta novedades sobre las próximas películas de Star Wars

Se espera que den lugar a múltiples videojuegos.
·

Disney celebra este fin de semana el evento D23 y, tal y como se esperaba, Star Wars ha estado presente en las actividades de la compañía. Si bien no han mostrado nuevos videojuegos ni nuevo material de los títulos que ya están anunciados y en camino a través de diferentes acuerdos, sí han mostrado un nuevo vídeo de Star Wars: Los Últimos Jedi, el octavo episodio de la saga, y nos adelantan información de la película que se centrará en la juventud de Han Solo, que a buen seguro proporcionarán material, localizaciones y personajes que acabarán apareciendo en próximos videojuegos, tanto con títulos independientes como en forma de contenidos adicionales.

Así, de Star Wars: Los Últimos Jedi han mostrado un vídeo del rodaje en el que vemos la preparación tras las escenas de algunas secuencias de la película, que se estrenará en diciembre de este año.

Han Solo será protagonista el año que viene

En cuanto a la cinta centrada en Han Solo, Alan Horn, presidente de Disney, ha explicado que esperan desvelar detalles concretos de este proyecto muy pronto. La película está prevista para estrenarse en verano de 2018.

Las declaraciones de Horn calman las aguas después de que Phil Lord y Chris Miller abandonaran el proyecto y poco después se confirmara que Ron Howard asumiría la dirección. Se esperaba que esto conllevara retrasos, pero parece que la compañía mantiene el calendario previsto.

El Episodio VIII llegará en Navidad

La cinta continuará donde lo dejó la anterior entrega, estrenada en 2015. Disney ha confirmado que están ya en posproducción y el director de la película, Rian Johnson, ha aparecido ante los asistentes escoltado por parte del elenco de estrellas: Daisy Ridley, John Boyega, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio del Toro.

Boyega ha insinuado que su personaje se enfrentará al de Gwendoline Christie, la capitán Phasma, quien fue en antaño su superior. El personaje de Laura Dern, Amilyn Holdo, sigue siendo un misterio pero el director ha mostrado a los asistentes una fotografía de personaje con un blaster.

A ellos se sumó Mark Hamill, que en el D23 ha recibido el premio honorífico Disney Legend a toda su carrera. Hamill ha asegurado que esta película "será un punto de inflexión" para la saga, por lo que se espera que haya sorpresas importantes.

Aunque se esperaba un nuevo tráiler (podéis volver a ver el primero aquí), Lucasfilm y Disney solo han ofrecido el vídeo tras las escenas que podéis ver más arriba. El nuevo vídeo promocional llegará, por tanto, más adelante, pero al menos los aficionados pueden ver algunos detalles de nuevas localizaciones, naves y trajes.

En el vídeo, John Boyega, en la misma línea que Mark Hamill, ha asegurado que habrá sorpresas que la audiencia ni se imagina. El vídeo lo cierra una grabación de la difunta Carrie Fisher quien nos recuerda que esta es una saga "sobre la familia y sobre qué es lo poderoso en ella".

Imagen 1

Alaru · 18/07/2017 01:43
[respuesta:23]Bueno no pretendo cambiar la opinión de nadie, solo digo que a las masas por norma general no le gusta que remuevan cosas antiguas que ya daban por perfectas y no solo pasa con StarWars, pasa con todo.

(no recordaba del todo la escena de la espada pero era mas o menos lo mismo a efectos de lo que me refería)[/respuesta]

Canim · 18/07/2017 01:08
[respuesta:22]La espada láser de Anakin no la tiene en una ventana. Obi Wan la saca de una caja y lo de los Jedis bailarinas no es que lo diga yo, es que en la comunidad Star Wars fue algo que se habló mucho...de hecho si buscas gifs, se ven a los actores con el fondo azul en la coreografía y es ridículo. Si bien el actor que hacía de Darth Maul, aunque poco, lo que luchaba estaba muy bien hecho, lo de los Jedis es la completa antítesis. ¿Que a ti te gusta? me parece bien, pero no por ello deja de ser cutre.

Las clásicas eran películas para su época, da igual como las analices porque a los que nos gusta, nos gusta con sus virtudes y sus peros (ewoks incluidos)

Todo el tema de la Federación de Comercio para enseñar que Palpatine movía sus hilos, se podría haber hecho de una manera mucho más divertida para el espectador, pero Lucas se empeñó en querer politizar y pasar todo por escena digital porque en su momento era cool.

Ahora toda la guerra de los clones se ve desfasada y parecen las escenas entre fase y fase de un juego de Star Wars de PS3.[/respuesta]

Alaru · 17/07/2017 12:25
[respuesta:21]A mi me gustaron las nuevas peliculas pero también me gustaron las precuelas, jar jar es irritable y odiable por que lo crearon despues, si hubiera sido ese un personaje de la primera trilogia a nadie le parecería mal en cambio a mi C-3PO siempre me ha parecido un personaje insoportable.
El tema de la federación de comercio era para que vieramos como el futuro emperador movía los hilos y como maquinando poco a poco llegó al poder, mostraron cosas muy interesantes como el joven anakin, Yoda antes del exilio, la creacion del ejercito de los clones, etc. que a la gente se la peló por que ey "jar jar es odiable"
Los mejores combates jedi de toda la saga los tienes en las precuelas, otra cosa es que quieras decir que parecían bailarinas, es tu opinion, a mi no me lo parecieron, en cambio en la trilogia original no pueden ofrecerte nada parecido y está plagado de momentos cutrisimos "ey mira, aqui tengo la espada laser que usó tu padre, aqui apoyada en la ventana, toma" la escena de entrega de un arma importante mas anodina que he visto en mi vida.
Pero bueno no quería extenderme tanto realmente, lo que quería decir es que para defender una pelicula no tienes por que atacar a otra, por que ponernos a criticar las cosas que no nos gustan lo podemos hacer todos.[/respuesta]

Canim · 17/07/2017 09:27
[respuesta:20]De gratis es criticar todo sistemáticamente e incluso no pararse a entender los personajes.

La gente ha criticado a Kylo Ren porque parece un chaval de hermano mayor cuando es justo ese tipo de personaje el que nos quieren enseñar hasta su eclosión como Sith. El personaje tiene un gran recorrido y ha hecho lo que ni pudo Darth Vader. Quitarse el nudo familiar de golpe y porrazo.

En Rogue One tenemos otro tipo de historia, dentro de ese Universo, pero claramente sin Jedis o héroes que puedan sobrevivir donde Luke, Han y Leia si lo harían. Bajo esta premisa ¿criticamos que no haya sables luz, jedis? ¿Estamos tontos?
Dicho esto, justo es la película que presenta al Vader más desatado de toda la saga, un regalazo fan service para toda la comunidad que muchos pasan por alto.

De las precuelas mencionamos toda la trama de la federación de comercio del I que a nadie importaba, a ese Darth Maul que era como un cohete de mecha corta, a Jar Jar? Si las precuelas empezaran en el II, a nivel historia no perderíamos nada salvo que Anakin de joven ya era muy buen piloto.

Y que decir del II. Toda la historia debía sustentarse en una historia de amor que Lucas hace sin alma y que parezca del peor programa de first dates y teniendo a Natalie Portman tiene delito que sea tan insulsa, tan cutre y tan malograda. Además de meter CGI donde ni hacía falta. ¿Por qué meter a los soldados clon en cgi cuando puedes meter actores con sus cascos y uniformes que den realidad a lo que vemos? Algo así como en ESDLA

Y esos Jedis que golpean con sus sables a la nada, con coreografías del baile de los cisnes..Que son Jedis señores!!!

Yo no despotrico por despotricar amigo[/respuesta]

Alaru · 16/07/2017 23:28
[respuesta:17][b]A quien no le guste, que mire para otra parte y deje a los demás disfrutar[/b]

Me da igual que lo secundes, mucha gente está poniendo a parir las nuevas peliculas y el tio está pidiendo que dejen de hacerlo por que a él le gustan mientras pone a parir las otras de gratis.

Claro, creo que me equivoqué de palabra, si hubiera dicho hipocrita talvez lo hubieras pillado a la primera.[/respuesta]

Flecha subir