Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball FighterZ
  4. Bandai Namco solo hablará de Dragon Ball FighterZ en Switch tras Xenoverse 2

Bandai Namco solo hablará de Dragon Ball FighterZ en Switch tras Xenoverse 2

Ni niegan ni confirman una posible adaptación.
· · Switch 

Tal y como era de esperar, Bandai Namco ha indicado que solo hablará de la posibilidad de que Dragon Ball FighterZ llegue a Nintendo Switch tras el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 en la consola de Nintendo, cuyo debut está previsto para el 22 de septiembre.

Así es la versión para Nintendo Switch.
Compartir
HD 60fps

En el E3 2017 se presentó oficialmente Dragon Ball FighterZ, del que hoy mismo hemos podido ver dos horas de jugabilidad, pero solo para PC, Xbox One y PlayStation 4 con un lanzamiento previsto para principios de 2018.

Un anuncio sin referencias a Switch

Desde entonces, los jugadores se han preguntado si el título llegará a Nintendo Switch y el productor del mismo se mostró receptivo a la idea, aunque admitió que es algo que depende de Bandai Namco, no del equipo de desarrollo. Eso sí, decía que los jugadores debían mostrar interés, lo que, sin duda, han hecho en comunidades en línea y redes sociales.

Ahora, Tomoko Hiroki, productor del juego, ha sido entrevistado por ShonenGames en el EVO 2017, donde el título ha estado presente en forma de demo. Ahí, le han indicado que "hay un increíble apoyo a la versión para Nintendo Switch de Dragon Ball FighterZ".

Primero quieren que los usuarios se centren en Dragon Ball Xenoverse 2

Hiroki no ha confirmado que vaya a haber o no una versión para la consola de Nintendo, e indica que el próximo hito para Bandai Namco pasa por Dragon Ball Xenoverse 2.

"En lo referente a una versión para Switch, en estos momentos estamos trabajando en Xenoverse 2 para Switch, así que queremos que los jugadores se centren primero en eso y luego ya podremos hablar sobre FighterZ", ha dicho Hiroki.

Por tanto, Bandai Namco podría estar esperando a tomar una decisión tras ver las ventas de Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch, o bien ya han tomado una decisión pero consideran que cualquier tipo de anuncio podría afectar a las futuras ventas del juego en la consola de Nintendo.

En ambos supuestos, lo que está claro es que los aficionados tendrán noticias hasta, al menos, octubre, pues Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch se lanzará mundialmente a finales de septiembre.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball
Guía Dragon Ball Xenoverse 2, trucos y consejos

VEGETA_Huelva · hace 2 horas
[respuesta:76]una pena que dependa de eso, pero yo lo apoyare y me pillare el xenoverse2 de switch. me gusto mucho ese juego y asi me lo puedo llevar cuando salga a ver a mi abuela.
solo espero que el fightersZ lo traduzcan al español[/respuesta]

VEGETA_Huelva · hace 2 horas
[respuesta:75]pues a lo call of duty infinite warfare[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 17/07/2017 12:02
[respuesta:73]Touche! Por cierto, tiene buen gusto en juegos, además eres de Huelva, como yo, eso te da más puntos conmigo jajaja[/respuesta]

fernake · 17/07/2017 09:31
Como dependa de las ventas de xenoverse 2 me creo que OS vais a quedar con las ganas de dbz

borjaporlanoche · 17/07/2017 09:01
Vamos que el Fighets Z de Switch nos cuesta 120€, 60 del xenoverse 2 y los 60 que valdría el fighters Z.

AlexNight · 17/07/2017 05:07
Ahoshi pues es mas complicado que eso, simplemente era el juego que estaba de dragón ball una franquicia icónica por lo cual era lo mejor que había en ese momento, pero llego el e3 y ahí salio uno nuevo y ese es el problema no tanto el que vayan atrasados o sean siempre asi, es mas bien que no tenian conocimiento del mismo y ahora tienen que tomar esta medida porque si xenoverse salia antes del e3 seguro anunciaban la versión de switch, si es una putada pero así va esto

VEGETA_Huelva · 16/07/2017 23:31
[respuesta:50]mi idea no es piratearlo de serie, pero con blazblue me hicieron esa guarrado, el primero en español y el resto en ingles, pues yo deje de seguir la serie, y tambien son de peleas, pero soy español y quiero el juego en mi idioma, igual que los ingleses, americanos, italianos franceses, alemanes y no se si habra alguno mas, todos esos por sistema los tienen en su idioma, porque españa no?
pues yo solo apoyo de salida juegos que vengan en español, y para que veas lo que digo, por ejemplo con la saga tales me compre de salida tanto el zestiria como los xilia 1 y 2, pues estos 2 ultimos aun no los e jugado, pero como vinieron en español y me interesavan pues cayeron de salida, aunque no los fuera a jugar todavia, sin ir mas lejos el tales of simphonia chronicles (el grace f no lo pienso tocar) el 1 me lo acabe hace poco y me estoy jugando al 2, y salio el juego en febrero de 2014, pues hasta ahora no lo e tocado.
yo si me interesa y sale en español si tengo dinero lo apoyo, pero si sale en ingles me lo descargo lo pruebo y pasare de el  hasta que lo vea de oferta.
como seguramente un amigo se lo pillara, si se diera el caso, pues lo jugaria en su casa y punto pelota.[/respuesta]

cyberbird · 16/07/2017 22:33
[respuesta:71]No tio no....  :gota:[/respuesta]

SombraSST · 16/07/2017 20:52
Debo ser la única persona del mundo a la que Xenoverse 2 le interesa más que Fighter Z.

No por nada, si no porque aunque sea de Dragon Ball, juegos de lucha 2D los hay a patadas.

luquecarstairs · 16/07/2017 20:48
[respuesta:65]Sobre lo de dobles, no es que la gente use el argumento a favor mucho por los loles, es que es un argumento a favor increíble. Que tú seas un obseso del Pad no quiere decir que haya quien use el control a dobles en el parque o donde sea y se lo pase fenomenal.[/respuesta]

luquecarstairs · 16/07/2017 20:46
[respuesta:65]¿Qué más da dónde venga?
El caso es que yo lo tengo por ejemplo, y como yo mucha gente.
Usas tus argumentos como si fueran universales, y no.[/respuesta]

solarboy · 16/07/2017 18:26
Normal, si sacan el jeugo en switch ya nadie se compraría el xenoverse 2

TheLobo · 16/07/2017 17:26
[respuesta:37]Lo siento, pero no caigo en lo que me dices...[/respuesta]

nnoritaa · 16/07/2017 17:17
[respuesta:63]Si tiene mando pro y además puede jugarse en sobremesa y portátil. Suficiente para preferir la versión en switch.[/respuesta]

B-Wallace · 16/07/2017 16:53
Vaya, no lo sabíamos.
Viene en la caja con la consola, ¿verdad?
Y no vendrá uno, sino dos, supongo. Y todo el mundo los lleva siempre en el bolso cuando van al parque a jugar a dobles en modo portátil (por eso de de que esa misma situación siempre aparece en los argumentos a favor)

luquecarstairs · 16/07/2017 16:26
[respuesta:63]En Switch también hay un mando con Pad eh.[/respuesta]

B-Wallace · 16/07/2017 16:06
A mí también se me hace difícil dilucidar cuales son las características mágicas ocultas a los simples mortales como nosotros que hacen que la mejor consola para jugar a un fighter 2d sea la única que no tiene dpad.
Voy a subir mi apuesta, y voy a decir que el mejor sitio para jugarlo es en PC con teclado o en smartphone.

Aoshi__Nihon · 16/07/2017 13:52
[respuesta:61]Por qué es la mejor consola para jugar ese título cuando one tiene el mejor control pad de todas?[/respuesta]

Aokrom · 16/07/2017 12:11
Seguro que sale en switch, es la mejor consola para jugar a este titulo.

Suppaiku · 16/07/2017 11:07
Tomoko Hiroki es PRODUCTORA. No productor.

Flecha subir