Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball FighterZ
  4. Bandai Namco solo hablará de Dragon Ball FighterZ en Switch tras Xenoverse 2

Bandai Namco solo hablará de Dragon Ball FighterZ en Switch tras Xenoverse 2

Ni niegan ni confirman una posible adaptación.
· · Switch 

Tal y como era de esperar, Bandai Namco ha indicado que solo hablará de la posibilidad de que Dragon Ball FighterZ llegue a Nintendo Switch tras el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 en la consola de Nintendo, cuyo debut está previsto para el 22 de septiembre.

Así es la versión para Nintendo Switch.
Compartir
HD 60fps

En el E3 2017 se presentó oficialmente Dragon Ball FighterZ, del que hoy mismo hemos podido ver dos horas de jugabilidad, pero solo para PC, Xbox One y PlayStation 4 con un lanzamiento previsto para principios de 2018.

Un anuncio sin referencias a Switch

Un nuevo juego de lucha en 2D de Dragon Ball llegará el año que viene.
Compartir

Desde entonces, los jugadores se han preguntado si el título llegará a Nintendo Switch y el productor del mismo se mostró receptivo a la idea, aunque admitió que es algo que depende de Bandai Namco, no del equipo de desarrollo. Eso sí, decía que los jugadores debían mostrar interés, lo que, sin duda, han hecho en comunidades en línea y redes sociales.

Ahora, Tomoko Hiroki, productor del juego, ha sido entrevistado por ShonenGames en el EVO 2017, donde el título ha estado presente en forma de demo. Ahí, le han indicado que "hay un increíble apoyo a la versión para Nintendo Switch de Dragon Ball FighterZ".

Primero quieren que los usuarios se centren en Dragon Ball Xenoverse 2

Hiroki no ha confirmado que vaya a haber o no una versión para la consola de Nintendo, e indica que el próximo hito para Bandai Namco pasa por Dragon Ball Xenoverse 2.

"En lo referente a una versión para Switch, en estos momentos estamos trabajando en Xenoverse 2 para Switch, así que queremos que los jugadores se centren primero en eso y luego ya podremos hablar sobre FighterZ", ha dicho Hiroki.

Por tanto, Bandai Namco podría estar esperando a tomar una decisión tras ver las ventas de Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch, o bien ya han tomado una decisión pero consideran que cualquier tipo de anuncio podría afectar a las futuras ventas del juego en la consola de Nintendo.

En ambos supuestos, lo que está claro es que los aficionados tendrán noticias hasta, al menos, octubre, pues Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch se lanzará mundialmente a finales de septiembre.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Febrero 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: Febrero 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: Febrero 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball
Guía Dragon Ball Xenoverse 2, trucos y consejos

Mizuno151 · 26/08/2017 20:22
¿Qué? ¿Éstos también se van a sumar a la nueva moda de chantajear a los usuarios de Switch?
Si sacan el fighter Z pars Switch, lo compro pero paso del Xenoverse 2 un año tarde y a precio de novedad.

VEGETA_Huelva · 18/07/2017 13:27
[respuesta:76]una pena que dependa de eso, pero yo lo apoyare y me pillare el xenoverse2 de switch. me gusto mucho ese juego y asi me lo puedo llevar cuando salga a ver a mi abuela.
solo espero que el fightersZ lo traduzcan al español[/respuesta]

VEGETA_Huelva · 18/07/2017 13:25
[respuesta:75]pues a lo call of duty infinite warfare[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 17/07/2017 12:02
[respuesta:73]Touche! Por cierto, tiene buen gusto en juegos, además eres de Huelva, como yo, eso te da más puntos conmigo jajaja[/respuesta]

fernake · 17/07/2017 09:31
Como dependa de las ventas de xenoverse 2 me creo que OS vais a quedar con las ganas de dbz

Flecha subir