Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El proyecto de calidad de vida de Nintendo sigue adelante

El proyecto de calidad de vida de Nintendo sigue adelante

Confirman que siguen trabajando en ello.
· · 3DS Switch 

Nintendo sigue trabajando en el proyecto de calidad de vida, según la empresa ha confirmado en la última reunión con los inversores. El proyecto se inició en 2014, cuando el fallecido Satoru Iwata todavía presidía la compañía pero por ahora no se ha materializado en ningún producto o servicio.

A principios de año, Nintendo ratificó que seguía trabajando en este proyecto tras las informaciones de que había sido descartado finalmente.

"Estamos trabajando en el desarrollo de un nuevo producto que mejore la calidad de vida de la gente de forma divertida"

Desde entonces se ha convertido en uno de los grandes misterios de Nintendo, pues buscaba monitorizar el sueño, medir pulsaciones o incluso ayudarnos a comer mejor, entre otros objetivos.

En el informe anual de la compañía se insiste en que "estamos trabajando en el desarrollo de un nuevo producto que mejore la calidad de vida de la gente de forma divertida. Nuestro objetivo es facilitar que los consumidores hagan esfuerzos diarios para mejorar su calidad de vida de forma entretenida haciendo que sus niveles de sueño y fatiga sean visibles y ofreciendo varios servicios basándonos en esa información".

Imagen 1

Verchiel · hace 4 minutos
Me pareció un proyecto interesante desde el principio, a ver en qué queda.

thelastofgod · 15/07/2017 17:06
Ojala funcione esto y empiecen hacer juegos de calidad, por que quedarse solo con el ultra mega sobrevalorado zelda que cambio el mundo de los juegos no es para nada bueno.
Ojala en la gamescom anuncien cosas nuevas por que ahora están muy flojos.

sololeocr · 15/07/2017 15:52
Esta interesante yo aún uso la Wii U con la tablet, me parece una forma amena para hacer un poco ejerció se que no sustituye los métodos comunes, pero de no hacer nada a algo creo que para mi es una buena opción.

malaguita23 · 15/07/2017 14:46
Con actual Nintendo no pega nada... Pegaba más con la época Iwata, pero bueno, a lo mejor les sale interesante y divertido

pachamelon · 15/07/2017 14:45
Seguramente con lo que tenian pensado en primer lugar (lo del sueño) se hayan acabado dando con un callejon sin salida y hayan tenido que tirar por otro lado.

Nada que no ocurra en cualquier otra empresa. El ensayo y error esta a la orden del dia.

MierrrRRRdaenestadopuro · 15/07/2017 14:10
Me da que no saben ni lo que hacer xD

Noticias Vandal · 15/07/2017 13:54
Confirman que siguen trabajando en ello.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350694045/el-proyecto-de-calidad-de-vida-de-nintendo-sigue-adelante/[/link]

Flecha subir