DeadCore estará hoy disponible en PS4 y Xbox One

Es un juego de exploración, puzles y aventura de ciencia ficción.
·

DeadCore es un juego de ciencia ficción y puzles donde la modalidad speedrunner cuenta con mucho peso. El título se publicó originalmente en 2014 en PC y hoy prepara su llegada a PS4 y Xbox One a través de las tiendas digitales de PlayStation Store y Microsoft Store. Su precio será de 7,99 dólares (unos 7,53 euros).

Con motivo de su lanzamiento, el estudio de desarrollo, 5 bits Games, ha distribuido un nuevo tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Una aventura de fantasía

En DeadCore los jugadores explorarán un mundo de corte onírico en el que una extraña torre ha hecho aparición. El juego propondrá una serie de desafíos a los usuarios que tendrán que resolver para desvelar los secretos de este extraño mundo.

DeadCore estará hoy disponible en PS4 y Xbox One Imagen 2

Para ayudarnos, llevaremos con nosotros un arma llamada SwitchGun, que modificará los elementos del escenario, ayudándonos a esquivar trampas y diferentes mecanismos.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a consultar el análisis que le realizamos a la versión de PC en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Deadcore

Portada Deadcore
Deadcore PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/7/2017 · Género: Shooter / Acción / Plataformas
DeadCore es un juego de plataformas con disparos en primera persona que combina exploración y tácticas para 'speedrunners'. En él viviremos una aventura onírica en la que subiremos por una torre que ha aparecido de la nada y que te nos pondrá a prueba, mientras intentamos resolver todos los secretos de este neblinoso mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir