Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Madrid Gaming Experience vuelve un año más con las novedades del sector

Madrid Gaming Experience vuelve un año más con las novedades del sector

El evento tendrá lugar del 27 al 29 de octubre.
·

Madrid Gaming Experience (MGE) tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en los pabellones 8 y 10 de Feria de Madrid. El horario será de 10:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Organizado por IFEMA y GAME, el evento promete estar a la altura de las anteriores ediciones, ofreciendo a los visitantes las últimas novedades del sector del videojuego.

El año pasado contó con una asistencia de más de 124.000 personas. En la edición de este año, Madrid Gaming Experience contará con un espacio un 13% más grande para, así, ofrecer un variado programa de actividades relacionadas con la industria.

Las áreas de MGE

Los asistentes encontrarán 1.000 puestos de juego a lo largo del recinto, donde podrán conocer de primera mano las novedades en PC y consolas, así como para realidad virtual.

La modalidad competitiva estará presente de la mano de la ESL, ofreciendo una zona donde se llevarán a cabo torneos de todos los niveles, así como áreas de entretenimiento y de exposición de marcas. A su vez, se celebrará la ESL Masters España, dedicado al ámbito competitivo nacional.

Por supuesto, los jugadores también encontrarán espacios dedicados al Manga, el cómic, el cine y el Cosplay, así como una Zona Retro. Además, el evento contará con la presencia de youtubers, talleres, conferencias y charlas.

Entradas

Aquellos que estén interesados en acudir a MGE, pueden adquirir su entrada con antelación a través de la página web oficial o, próximamente, en las tiendas GAME de toda España y en la página web de la cadena de tiendas, que incluirá 3 euros de regalo para una compra en GAME.

El precio de las entradas es de 13 euros en venta anticipada, y de 16 euros en taquilla. También existe la posibilidad de adquirir un abono especial y limitado de 36 euros que cubre los tres días del evento. El acceso será gratuito para niños de hasta 9 años (incluidos) y deberán ir acompañados de un adulto, igual que los menores de 14 años.

Para estar atentos a las novedades, os invitamos a echar un vistazo a los perfiles del evento en Twitter y Facebook.

Imagen 1

DjTonino · 14/07/2017 11:17
De pequeño quería ir a Disneyland y mi padre me llevo al parque de Atracciones de Leganes diciéndome era igual

:(  Le dije papa no cuela

Espero que si llevo mis sobrinos a esta feria madrileña pueda convencerles de que es casi igual que el E3 de los Angeles que tanto sueñan con conocer

gouki22 · 14/07/2017 11:15
16 euros, pues como sea la mierda del año pasado uno que no va a ir este año si no le regalan una entrada. Lo unico que se salvo del año pasado fue la zona de maquinas arcade y pinballs

Noticias Vandal · 14/07/2017 11:07
El evento tendrá lugar del 27 al 29 de octubre.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350693992/madrid-gaming-experience-vuelve-un-ano-mas-con-las-novedades-del-sector/[/link]

Flecha subir