Fire Pro Wrestling World quiere llegar a Nintendo Switch

El juego de combates acaba de llegar en early access.
·

Desde esta semana, los aficionados a la lucha libre se están dejando llevar por un éxito que ha iniciado su acceso anticipado en Steam.

Hablamos de Fire Pro Wrestling World, título de Spike Chunsoft que revive la licencia en ordenador y también está previsto en PlayStation 4.

PUBLICIDAD

El proyecto no descarta su lanzamiento en más sistema y sus creadores estarían encantados de llevarlo al catálogo de Nintendo Switch.

Así lo ha hecho saber Masato Masuda en una entrevista con Retronauts, que ver en la consola de Nintendo una plataforma ideal para el juego.

Fire Pro Wrestling World quiere llegar a Nintendo Switch Imagen 2

"Si me preguntas por mi opinión personal, me encantaría poner el juego en Nintendo Switch" asegura Masuda, que está vinculado a la saga desde sus orígenes en plataformas del pasado como PC Engine.

El acceso anticipado de Fire Pro Wrestling World se puede conseguir en Steam para PC pagando 19,99 euros desde esta dirección.

El título está atrayendo a la comunidad de la plataforma de Valve por las grandes dosis de personalización que ofrece en sus partidas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Pro Wrestling World

Fire Pro Wrestling World es un juego de lucha libre con estilo retro, que incluye opciones para partidos online con torneos, ligas, campeonatos y exhibiciones. Una de sus principales características será la posibilidad de crear a nuestro luchador con un centenar de movimientos, así como personalizar el ring, los logotipos del mismo y otros detalles. Una de las credenciales e intenciones de Spike Chunsoft era otorgar la posibilidad de que cada jugador pudiera recrear los combates que representaban en su infancia con sus muñecos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir