Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon Ultrasol / Ultraluna
  4. Pokémon Ultrasol / Ultraluna presenta sus ediciones especiales

Pokémon Ultrasol / Ultraluna presenta sus ediciones especiales

La versión dual incluye cien pociones de regalo.
· · 3DS 

Nintendo y The Pokémon Company han presentado los contenidos que acompańarán a las ediciones especiales de Pokémon Ultrasol / Ultraluna.

Se anuncian los nuevos Pokkén Tournament DX para Switch y Pokémon Ultrasol y Ultraluna para 3DS.
Compartir
HD 60fps

En esta ocasión, Nintendo prepara una versión dual que incluye los dos juegos en formato físico en una misma caja con diseńo especial.

Doble ración de Pokémon en una caja

La caja tendrá espacio para guardar los dos títulos, será de tipo metálico y vendrá con dos códigos para desbloquear 50 pociones en cada juego.

Además de esta edición doble, Nintendo pondrá a la venta una edición simple que incluirá la caja metálica y el juego (sin pociones).

Las dos nuevas entregas de la saga inspiradas en Pokémon Sol / Luna y con ampliaciones de sus contenidos llegan a las tiendas el 17 de noviembre.

Se espera que la edición dual tenga un precio que ronde los 80 euros. Habrá que esperar unos días para saber dónde se puede reservar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon

Gerif_8 · hace una hora
[respuesta:16]Tú solamente querías contradecir a alguien y me ha tocado a mí. Estamos hablando de ediciones especiales, de esas por las que venderías un rińon por conseguirlas. La poción restaura 20 PS. No sé cuántas veces habrás usado una poción en un juego, pero te aseguro yo que más de 10 no vas a necesitar, y para cuando ya hayas usado esas 10, ya tendrás a tu disposición un par de superpociones. Total, todas esas pociones, que encima se consiguen en el juego, van a marchitarse en tu mochila, sin utilidad alguna.[/respuesta]

YuseiGX · 16/07/2017 16:57
[respuesta:15]Hombre, si tu a los 15 minutos tienes ya a todo tu equipo a niveles que tengan ya mas de 80PS por ejemplo, dime como lo haces tio[/respuesta]

Gerif_8 · 14/07/2017 23:45
Pociones? Normales? De esas que dejan de ser útiles a los 15 min de juego?

birwin · 14/07/2017 00:18
No entiendo, el regalo son pociones para el juego? hace eones que no toco pokemon por su estilo artístico actual, pero en oro/azul las pociones se conseguían solas xDD

fluiscs · 14/07/2017 00:11
Creo que me gustan más las cajas metalicas de las ediciones especiales individuales, pero la caja dorada tambien esta bonita.

Aoshi__Nihon · 13/07/2017 18:22
[respuesta:9]Buendo, cuando una edición es buena yo también reservo, me refiero a los "lo compro porque es Pokemon" (quien dice Pokemon dice cualquier otro juego) no a los que reservamos una buena edición con compra condicionada a ver como va el asunto. El nombre, tío, es que el nombre es "ultra"cutre...[/respuesta]

red_erik · 13/07/2017 16:30
Pero aun no queda claro si es secuela, historia paralela o la misma historia con ligeros cambios y contenido extra. Hasta que no se sepa con seguridad ponerse a anunciar ed especiales y reservas es de risa.

luquecarstairs · 13/07/2017 15:16
Aoshi_Nihon cuánto hate sin saber nada del juego... Pregunta seria (que solo vas a poder contestar si eres fan de Pokémon): żte enfadarías si hacen lo mismo que con Blanco y Negro 2? Porque a mí me encantaron, bastante más que la primera parte de hecho.

TheGreenRanger · 13/07/2017 15:10
[respuesta:8]Tienes razón a medias, porque por ejemplo yo las ediciones especiales las reservo tan rápido como puedo en Amazon, que no te cobra nada, y luego si lo que voy viendo del juego no me gusta o no me compensa, cancelo la reserva.

Pero si, los de "lo compro porque es pokemon" hacen mucho dańo, y mira que es, si no mi saga favorita, una de mi top3 seguro, pero por el momento esta entrega me parece una tomadura de pelo... Ojalá no sea así y hagan un buen juego.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 13/07/2017 14:16
[respuesta:2]Reservar sin saber nada de un juego, propio de ultramonguels. Después ocurren las desgraacias tipo No Mans Sky. El personal no escarmienta, sueltan los billetes más rápido que razonan.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 13/07/2017 14:13
Empiezan a parecer CAPCOM: SF, SuperSF, UltraSF... pero encima lo venden por partida doble XD

Axel-Z · 13/07/2017 13:32
Apuesto medio yen a que intoducirá las ultraevoluciones, megaevoluciones para las megaevoluciones.

croudto · 13/07/2017 13:26
żen serio tiene que llamarse UltraSol?

żno han podido pillar un nombre mas cutre ?..........

żquien pone los nombres ahora, el mismo de la Xbox One X ????

ArchiBigBoss · 13/07/2017 13:16
No me llaman nada estos pokemon y es extrańo porque siempre me llaman la atención en un porcentaje, pero es que en este caso 0 patatero.

JuviaTan · 13/07/2017 13:07
[respuesta:2]Es Pokemon... y no uno nuevo, sino una "secuela" de Sol y Luna, que es lo que quieres saber? Los combates van a ser iguales, los Pokemons serán los mismos y si acaso algún que otro nuevo y no van a meter nuevos tipos.
Para mi lo que es de traca es ese "DLC" para obtener 50 pociones, ole que huevazos, como se ve que tuvieron tanto éxito las VelozBall.[/respuesta]

Miin · 13/07/2017 13:02
Perfecto, no se sabe NADA sobre el juego y ya están preparándolo para que lo reserven. La lógica por delante...

Noticias Vandal · 13/07/2017 12:32
La versión dual incluye cien pociones de regalo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350693946/pokemon-ultrasol-ultraluna-presenta-sus-ediciones-especiales/[/link]

Flecha subir